Mayo 19, 2025, 17:26:19 pm

ponerle motor de un cordoba 1.9

Iniciado por ARETI.CORUÑA, Octubre 14, 2010, 08:12:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

ARETI.CORUÑA

hola mi :'( t4 se ha muerto y voy a ponerle un motor de segunda mano (creo que de segunda) de un cordoba 1.9 y el del taller me cobra 1.300 euros yo de esto no tengo ni idea ¿¿¿QUE OS PARECE??? espero vuestras respuestas, necesito mi furgo para desconectar del curro. graciasssssssssssss a tod@s.  .ereselmejor

bodik77

Hola,¿motor incluido en el precio u aparte?

ARETI.CORUÑA

Octubre 14, 2010, 08:24:41 am #2 Ultima modificación: Octubre 14, 2010, 08:33:19 am por ARETI.CORUÑA
a mi el mecánico me ha dicho que todo me costaba 1.300 euros no te puedo decir mucho mas , fue por telefono ya que la furgo esta en coruña y yo ahora estoy currando en ourense. de cualquier manera he de hablar de nuevo con el y ya os contare, necesito arreglarla es mi manera de evadirme de todo, la echo mucho de menos,jejeje. me entendeis ¿verdad?

bodik77

Pues por todo con motor incluido parece buen precio,pero que no te pongan motor con 500.000 km .nono

andert4

el motor sale de desguace con 3 meses de garantia sobre los 400-500€,aceite anticongelante,cambiar y revisar de un motor a otro.El precio esta dentro de lo carillo ,son unas 8 h de trabajo.TAMPOCO ESTARIA MAL con el cambio del kit de distribucion

t4

Hola el motor de un Córdoba en una t4???????
No jodas.... por ese precio??? Lo digo porqué el motor del Córdoba es un motor horizontal y los de las t4 son verticales...... Seguro que no tienes una t3
no?????
Ya nos contarás como va el injerto.
Un saludo

t54motion

Si el motor es de la misma familia se puede montar .

Hay que cambiar soportes de motor  y soporte de agregados ( soporte compresor AA y alternador )
Adaptar la instalación eléctrica del mazo motor en algún conector .

Y el Seat Córdoba también montaba motor transversal , la t4 también transversal pero con mas inclinación .

Si el precio es todo montado y llaves en mano , me parece bien el precio .

ARETI.CORUÑA

graciasssssssss a todos .panico espero que todo salga bien ya os ire contando un besazo y a disfrutar

tiopep

Tiene muy buen precio i si cambias por mas potencia mejor que mejor,  que es un TDI o no, si es un TDI ya veras la diferencia de potencia, venga salut

ARETI.CORUÑA

Cita de: tiopep en Octubre 15, 2010, 11:23:12 am
Tiene muy buen precio i si cambias por mas potencia mejor que mejor,  que es un TDI o no, si es un TDI ya veras la diferencia de potencia, venga salut

CREO QUE ES TDI ESO ME HA DICHO, YA OS IRE CONTANDO, POR AHORA ES LO POCO QUE SE.GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS. UN SALUDO Y DISFRUTAR DEL FIN DE

tiopep

Pues si es un TDI de 90 ya veras la diferencia de prestaciones i sobre todo de consumo, porque yo aparte de la furgo tengo un Cordoba de 110cv i es una gozada i sobre todo de consumo un deposito de 40€  de gasoil 800km mas o menos, venga ya nos contaras  :) :) :)

Espartano

me apunto...,pa cuando cuentes los resultados,

suerte ;)
no hace falta divertirse para beber

iago 79

me interesa el asunto, para un futuro, sigo el hilo y suerte.

ARETI.CORUÑA

holaa, aun no se mucho mas, se que ya le han quitado el de ella, y ya tiene el del cordoba, pero nada mas , espero poder contaros todo ya prontito, un saludo.
;D

bodik77

Hola,sabia que a los T3 ponen motores de cualquier coche,menos ferrari,pero a T4 oigo primera vez.A ver como se va quedar esto.