[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ves

perdon chicas pero cuando vengais os lo digo, que passa que vais a la riojana y no subireis a montjuic, no lo entiendo  ???

Slam com tens la furgui?

Opa

Mi cuerpo no puede permitirse ir a dormir a las 4 de la madrugada, levantarse a las 7, hacer en 3 horas el trabajo de 8h, preparar furgo, jalo, ropa... conducir seis horas y llegar a La Rioja como una rosa, pasar 48 horas de farra (apenas dormir) y vuelta a conducir para llegar a casita.

Ya tengo una edad.
Estoy hecha una iaia!!!
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

markintosh

Por cierto nenes y nenas, ¿adivinar quien tiene desde hoy un vehículo vivienda?  ;D Por cierto..... ¿alguien tiene de sobra un tapón del aceite de t3 que con los nervios anoche se me olvidó poner y lo debo haber perdido por la Gran Vía?  :-[

Opa

Cita de: markintosh en Octubre 14, 2010, 11:09:18 am
Por cierto nenes y nenas, ¿adivinar quien tiene desde hoy un vehículo vivienda?  ;D

Enhorabuena!!!
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

markintosh

Gracias reina, he pasado unos nervios que ni te cuento, pero ha valido la pena, estoy muy muy contento

Ves

no fa falta tanca el parck de montjuic amb que marchem a les 12:00 per veurens les cares sopar i riure un rato tenim prou, venga animat guapetona, no cal que facis res de sopar ja ho farem nosaltres.

bunbamotua

Yo subiré un rato ya que mañana tengo muchas cosas que hacer antes de salir para la rioja, llevare empanada de atún jiji

RAMOVIL

Cita de: markintosh en Octubre 14, 2010, 11:09:18 am
Por cierto nenes y nenas, ¿adivinar quien tiene desde hoy un vehículo vivienda?  ;D Por cierto..... ¿alguien tiene de sobra un tapón del aceite de t3 que con los nervios anoche se me olvidó poner y lo debo haber perdido por la Gran Vía?  :-[

Niño muchas felicidades, al final ¿como te la han homologado? cuenta cuenta,
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

embilhard

markintosh

esta noche lo cuento todo a los que estén, jejeje, en principio creo que me la van a dejar como 3148, yo con que pase la itv una vez al año soy feliz  ;D . Embil rey, te queda el taponsito del aceite  :-[ . Ramón, ya he leído por ahí que tuviste un problema parecido, jejejeje

embilhard

no, si no era tuyo, por eso no lo puse.
ves........... .hacha

markintosh

ya me lo imaginaba, pero digo, como este es igual que yo fijo que no ha leído todo el mensaje  .malabares, jajajajaajaa.... te veo esta noche?

Ves

Bueno espero que esta noche subais aunque sea un ratito haver si conseguimos volver temprano a casa jajajajjaaj

que curioso.

SLAMMM!!!!!!!!!!!! que passa con la furguiiii!!!!!!!!!

slam

Cita de: Ves en Octubre 14, 2010, 17:08:37 pm
Bueno espero que esta noche subais aunque sea un ratito haver si conseguimos volver temprano a casa jajajajjaaj

que curioso.

SLAMMM!!!!!!!!!!!! que passa con la furguiiii!!!!!!!!!

:'( junta de la culata...  no m'ho puc creure... no he fet ni 20km!!!!  :-[
Osigui, una pasta. L'antic propietari col.labora en la reparació, però el pal no me'l treu ningú  .loco2
Malauradament encara no us la podré presentar. Joderrrrrrrrrrrrrr....
Prometo anar informant de com va la intervenció quirúrgica, i espero i desitjo que només sigui rectificar la culata i punto, perquè com la radiografia canti escletxes en la culata seria per a tallar-se les venes. El mecànic diu que amb un 90% de probabilitat la cosa no serà seriosa. Però estic acollonido!  .panico
"Siempre en movimiento está el futuro" - Yoda

bunbamotua

No he conseguido la empanada así que llevo un tabule  :-\