[T5 2.5TDI 4M] El suelo se calienta, y no tengo calefacción por suelo radiante

Iniciado por CaliMist, Octubre 14, 2010, 00:15:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

CaliMist

Hola a todos:

He abierto este mismo tema en el apartado de syncro por si viene de ahí el problema. En caso de que no sea correcto dejo en mano de los moderadores hacer lo que convenga.

Os escribo por lo siguiente. Al poco de comrpar la furgo comprobé que el suelo de la furgo, justo en el centro, tras los asientos de cabina se calentaba. Lo llevé a al concesionario y me dijeron que podría ser del tubo escape-filtro de particulas qeu se calienta para quemar los residuos del escape.

El caso es que dejó de hacerlo y no me preocupé más del asunto. El caso es que el hace cosa de 2 semanas se me encendió el chivato de gases de escape (ese que sale un motor amarillo) en el salpicadero. Lo llevé a la VW y me lo cambiaron por que se había estropeado. 140 euros más mano de obra.

Al día siguiente después de un viaje por autopista largo y a regímenes altos  me volvió a suceder. He estado comprobando los días posteriroes y no ha vuelto a pasar. Incluso después de meter la furgo por caminos y darle un poco de caña al 4M y ningún problema.

Os ha pasado a vosotros alguna vez?

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Gaizka27

Eso te pasa por tener cosas modernas...  ;). Espero que no sea nada grave y se quede en un sustillo. Un abrazo. Gaizka.

CaliMist

Aupa Gaizka!

No creo que sea nada grave... me ha pasado 2 veces en 3 años y pico... supongo que es normal... en verano es un coñazo pero el día que me paso me di cuenta al pasar descalzo a la parte de atras y la verdad es qeu se agradecía!!!! La calefa por suelo radiante tiene que ser una pasada  .meparto

CaliMist

P.D la oferta de ir a surfear sgue en pie!!!! avisa cuando quieras.
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]