[CANARIAS] [29|30|31|OCT|10] V KDDA, TENERIFE. CAMPING ECOLOGICO DE TAJAO

Iniciado por Maca T4, Octubre 12, 2010, 22:31:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SAP

hola a todos en principio nos gustaría ir pero vamos a ver como van las cosas

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Fc beagle

Por ganas que no sea pero el trabajo es el trabajo espero lo
Pasen de lujo saludos a esa organización

gusguagi

bueno esa es la ida amigo fc beagle pasarlo bien y disfrutar de un find diferente con los amigos esperemos q todo salga sobre ruedas y q todos podramos distrutar y tener motivo para seguir celebrando eventos como ste !!! .malabares .meparto .bebe1 .bebe2

rubioT5

Cita de: chany en Octubre 13, 2010, 16:06:43 pm
ese es el hombre,ya te iba a llamar haber por q no te avías apuntado, .palmas
un saludo rubio.

asi es como es chany no esperaba menos de ti  .meparto espero k estes bien y ya nos veremos

supertarzan

en esta no nos quedamos fuera, faltamos nosotros, supertarzan y wendy, (VW T4) ;) ;) ;)

nolimittenerife

MBAZUL

Cita de: nolimittenerife en Octubre 14, 2010, 01:12:25 am
maca t4 yo tanbien me apunto 2 adultos y una  niña

.ereselmejor .ereselmejor .baba, buff acaba de subir la calidad de la kdd ke no veas, aunke ya prometia un nivel alto, con una nolimitt, bufffff .baba
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

ivan campocha

vamos esto suena bien,ke la vamos a armar en ese tajao,gitano trankilo ke no le envidio nada a los cubanos,jajajaj,animense señores,saludos a todos

necora10

Fc beagle

joder se me estan poniendo los dientes largos jajajjaj y si voy el domingo a visitar a los amigos se podria entrar en el camping

draculin

hola buenas,  un lujo de  kdd, nos gustaria ir pero el trabajo no nos lo permite,  lo unico que les deseo que se lo pasen muyyy bien y un saludo
vampi y draculin

El_gitanito

Cita de: draculin en Octubre 14, 2010, 15:09:38 pm
hola buenas,  un lujo de  kdd, nos gustaria ir pero el trabajo no nos lo permite,  lo unico que les deseo que se lo pasen muyyy bien y un saludo
vampi y draculin
lo primero es el trabajo .palmas
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pajal5

parese k la gente tenia ganas eh!!! así se hace muchachos un 10 por esa iniciativa!!! 

Nosotros supongo k iremos, faltaría mas, lo k claro del sábado pal domingo así k haber k fiesta deciden pa saber k llevamos, eso del la noche de los muertos no suena nada mal.

Pues cuenten con 2 mas.  saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Maca T4

BUENAS NOCHES:

AQUI TIENEN EL NUMERO DE CUENTA PARA LA V QUEDADA TENERIFE                                   

CAJA CANARIAS:      

ENT                  SUC.                 D. C .              NUM.CUENTA
       2065                 0137                 8   1                1400081511

LA CUOTA POR ADULTO SERA DE 14,50 €    (NIÑOS NO PAGAN)