¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MissKilometros

SANDRAT3

Cita de: Teyla en Octubre 13, 2010, 14:26:02 pm
Con Opa hablamos de todo... desde mécanica (básica, claro) hasta de economia... aunque ultimamente, no sé porqué, sólo hablamos de hombres  y furgos
¿por qué será?

hemos de ser realistas, estamos en un grupo mayoritariamente masculino... pero a mi me sorprendió ver la cantidad de chicas que vamos solas con nuestra furgo y cada día va a más ...  .palmas

Es un hecho que cada vez mas mujeres viajan solas.  Hay muchas que emprenden sus vacaciones o pequeñas escapadas de fin de semana solas.
Por que quieren viajar solas? Vosotras, soleís viajar a solas? .confuso1 Disfrutaís igual, más o menos que yendo en compañia? que lugares son recomendables?

Dejo este comentario, que a la vez se puede usar como inicio de un debate,ok.
Viajar de manera espontanea, i sin depender de si alguien quiere acompañarte o no podría ser una de las ventajas. Aunque yo soi virgen en la experiencia

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Teyla

He de confesar que desde que tengo la furgo (des del pasado julio), sólo he salido una vez sola... ha sido estas vacaciones de verano...  las demás veces he salido con más gente...

Gente que he conocido en las KDD y con la cual sueles compartir actividades y buenos ratos de charlas... gente a la que quiero mucho  :-* ... sobretodo a Opa (gran mujer, si señor  .ereselmejor)

Los que tenemos furgo, tenemos la gran suerte de poder elegir cada semana que haremos, donde queremos ir... y el hecho de viajar sola, te permite aún más libertad... creo que esto no tiene precio !!

Yo, normalmente disfruto más en (buena) compañia que sola... je je je es que me gusta poco hablar  ;).. pero como todo, de vez en cuando me gusta escaparme y estar sola con mis pensamientos ...

Cuando voy sola, normalmente voy de camping, aunque viajo con un perro... me gusta dormir tranquila...
pero cuando salimos en grupo, aunque sólo seamos 2 ó 3.. no tengo problemas para dormir en cualquier lugar..

y lugar recomendados... cualquier montaña... en verano o en invierno...

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Opa

Yo no suelo viajar sola si no es para llegar a un sitio en concreto donde se que me voy a encontrar con alguien, me pasa como a Teyla, que soy muy habladora y necesito compartir las experiencias, emociones, comidas...

Hay muchas personas que necesitan su espacio vital, que les gusta estar solas, "encontrarse a si mismas", la tranquilidad...   Yo soy adicta a la gente.

Me muevo sola con mi furgoneta para llegar a alguna quedada, este finde la Riojana, o al pueblo de algún amig@ o familiar, pero en el destino hay alguien que me espera, je, je.
Hago rutas con mi hijo, mi pareja, una amiga o un amigo, mis sobrinos, varias amigas... hay mil posibilidades. Vamos varias personas en la furgo, o varias furgos..

La furgo me da la indepedencia de llegar cuando quiero, irme cuando me apetece, desaparecer si no disfruto...me da la autonomia que necesito, pero los ratos buenos me gusta compartirlos.

En cuanto a la conducción, me gusta conducir, viajar sola, mi espacio, yo, mi musica, mis pensamientos. Conduciendo y en el baño son los lugares donde organizo mis pensamientos, mi tiempo, la lista de la compra...durante el resto del dia no suelo pararme apensar mucho, ja ja ja. Hay que decir que tampoco sé estar quieta.
Dormir sola en la furgo también me gusta, es mi espacio, pero con gente a mi alrededor. La verdad es que tampoco duermo muchas horas.

Que ladrillazo!!!
Ahora os toca a vosotras.

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Flopi

Bueno, yo la verdad es que todavia no he tenido la oportunidad de hacer una escapadita porque fuimos a buscar la furgo este martes pero os puedo decir que seguramente la mayoria de viajes los haré acompañada. Por lo menos de mi perrito... ;D Aunque no descarto que algun dia me de el punto y me vaya sola. Estamos organizando una mini escapada para este finde y la verdad es que tengo muchas ganas!!  .palmas Será nuestra primera salida.
La conclusión es, que vaya sola o acompañada, quiero conocer sitios nuevos, gente nueva y disfrutar cada momento!!

Satza

Pues de momento yo siempre he viajado acompañada, y la verdad es que me gusta...

Aunque también me gustaría probar a irme sola alguna vez... Tiene que ser divertido parar dónde quieras y hacer lo que te apetezca cada segundo...

Algún día lo probaré, como experiencia tiene que estar bien...  ;)
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

ANSO

Yo, en los 3 años que llevamos con la furgo, he ido siempre acompañada, menos un finde que me fui sola pero para reunirme con más gente.

Aunque suene un poco "pastelón", he tenido la suerte de coincidir con una persona con la que me encanta compartir el tiempo con y sin furgo, así que, vamos los 2 siempre y, algunas veces 1 ó 2 acompañantes.

Tapronto.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

Loulou

LOULOU de málaga, VW T3 Vanagon 1.6 TD Hanover edition del 90

pakita202

Octubre 29, 2010, 10:27:39 am #1314 Ultima modificación: Octubre 29, 2010, 10:35:12 am por pakita202
holasss Chicasss,

una mas para el cesto ! sí que somos numerosas, es impresionante !!
resido en Las Palmas de Gran Canaria, con mi niña del alma : una T5 multivan 2.5 TDI del 2006.
Hacía camper ya hace 20 años en la costa atlántica de Francia, ... sola, a veces hasta un mes, con un presupuesto mínimo, era estudiante...y ...en un opel corsa !!! tenía mi neverita y una cuerda fijada alrededor de las asas del techo para tender la ropa dentro y to'o ;)
Hace 4 años me entregaron la furgo de mis sueños (eso sí me tuve que comprometer a darles a cambio un montón de dinero, pero como se suele decir : "cuando uno quiere no cuenta !"), si fuera ahora cogería la Beach probablemente pero en su momento opté por mayor discreción para poder dormir dentro en una ciudad por ejemplo, no frecuentaba los campings en aquella época...

Al no tener casa propia, la furgo me proporciona la seguridad de no estar tirada en la calle, pase lo que pase ;) ...he hecho acampadas de esas salvajes y ahora estoy yendo a kdds con mi novio pero también la he tenido de refugio cuando no tenía a dónde ir...diría incluso que hasta ahora salvó en varias ocasiones mi relación sentimental, permitiéndome escapadas cuando me siento asfixiada.- Y...qué decirles de la comodidad de poder llevar montón de cosas y ...el potty fijo !! aoufff qué lujo, esto no tiene precio !  .ereselmejor 

Estaís todas -casi  pues divisé una parejita de canarias -en la península, espero algun día nos podamos conocer, es un proyecto que tengo desde hace unos meses : llevar la furgo al continente...

un saludo a todas desde Las Palmas !
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

Teyla

pakita202
bienvenida...  .palmas
a ver si es verdad... y nos vemos algún día... si vienes por Barcelona, ya sabes....

dalua

Pues aquí otra que se apunta... hace ya tiempo que estoy en el foro, pero no había visto este hilo...  ;D

dalua----Vw Lt28, furgón del 92-----Galiza

Un saludo a todas chicas  .adios

Salud y kms
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

Teyla

pués bienvenida Dalua...
.panico .panico
si es que cada día somos másssss....

MissKilometros

ARETI.CORUÑA

me apunto  mi nombre es araceli y soy de coruña aunque ahora estoy trabajando en ourense mi furgo es mi media vida la otra media la reparto entre todo lo demas, (familia , amigos , pareja , trabajo) yo tambien necesito escaparme algunas veces, voy sin rumbo y "siempre" jeje, llego a algun sitio estupendo, me gusta conducir sin tener muy claro a donde voy, y no me importa dormir en cualquier sitio, bueno  a ver si nos vemos alguna vez, un saludo a tod@ssssss.