[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

la txooni

k? lo dejamos pa la semana ke viene? es ke con tanta peña ke vamos a estar, no vamos a entrar en ningun sitiooo  .meparto .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

hellnatxo

bantxo

Cita de: la txooni en Octubre 07, 2010, 16:46:13 pm
k? lo dejamos pa la semana ke viene? es ke con tanta peña ke vamos a estar, no vamos a entrar en ningun sitiooo  .meparto
Cita de: hellnatxo en Octubre 07, 2010, 19:00:21 pm
+1 ;) mejor pa la siguiente 8) que seguro que nos llueve .meparto

Va ha ser que si 

KiNa

navarricossssss ya estoy akiiiiii!!!!!pues yo aora ke me doy cuenta creo ke este curso tengo el yoga los jueves...asike nose como lo voy a acer!!!

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

hellnatxo

KiNa

surco

ola ola!! ya toy aqi tambien!yege el otro domingo y me qedan los proximos 9 meses x iruña asiqe sigo el hilo y ya nos veremos.. las kdd son los jueves?? o no hay dia aun?? ya nos vemos cuidaros

KiNa

bienvenido surco!pues hasta ahora han sido siempre losjueves menos la ultima creo.aunke yo estoy intentando cambiar el dia  :roll: jiji

hellnatxo

pues hacemos el miercoles... Total no pasa nada no?
Venga tarna cambia la encuesta .meparto

KiNa

Argia

vaaaa!! pa que vais a hacer encuestas si luego nadie se moja, como la vez anterior  .meparto. yo este mes no puedo que tengoun lio, se me olvidan hasta los no-s
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

Isakis

Hola chic@s!!! Veo que las quedadas de los jueves ahora son los martes, o no se hacen...  .loco2
Claro, nos vamos todos por ahí a la vez...  .sombrero

Por si alguno quiere cotillear, iré escribiendo una crónica de mi viaje aquí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=204715.msg1871110#new

Ya he pasado por La Palma (en breve pondré el capítulo...) y ahora estoy en El Hierro buceando...  ;D

Besos y abrazos!!!!  :-*

hellnatxo

KiNa

Octubre 14, 2010, 18:43:29 pm #1438 Ultima modificación: Octubre 14, 2010, 18:47:26 pm por KiNa
juas  .meparto

PD. he actualizao ya la encuesta,ke me daba pereciya... ;D

mirafaros

Hola ya estais cambiando fechas? je je
Saluditos desde Costa Teguise, ya he alquilado un apartamento precioso en una urbanización cerca de la playa y estoy encantada por el sol, el lugar, la gente!
Todo bueno desde que salí de casa, bueno menos el mareo del primer paseo en el ferry   .vomito

Isakis cuando pases por Lanzarote dame un toque! sigo tu crónica...buen viaje, buena suerte y date cremita que casca el solete por éstas islas eh? Me a enviado un saludo Pajal5 que majetes la pareja de Tenerife que no?

Bueno muxus para todos y a verrrrrr a organizarseeeee para quedarrrrr .meparto