[CANARIAS] [8|9|10|11|12 OCTUBRE] CORRAL DE LOS JUNCOS GRAN CANARIA [FOTOS]

Iniciado por PAYO, Octubre 12, 2010, 13:54:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pakita202

Cita de: PAYO en Octubre 13, 2010, 00:25:59 am

ese wello y su señora embarasadisima, la family crece ya vienen pekeños camper en camino

Payo, kizzy está preña'a de tres meses na'a mas, qué adjetivo utilizaremos cuando llegue a término si ya la estamos calificando de "embarasadísima" !?  :roll: oye a lo mejor este campercito viene en camino pero con su california puesta, como un caracol con su caparazon...?!

Cita de: PAYO en Octubre 13, 2010, 00:25:59 am

los 2 chiguaguas uno mini y el otro tamaño xxxxxl

a Tango se le ve un poco tenso, seguramente pensaría que a este chihuahua habría que ponerle un bozal  ;D ...si se fijan, efectivamente su hocico llega a una altura peligrosa cuando Tango está sentado y por esto el pobre aprieta piernas porque se siente vulnerable en esta posición; si no fuera por la foto, por instinto se hubiera levantado.

Cita de: cukiyo25 en Octubre 13, 2010, 03:23:28 am
chacho!!!!, PAYO ende luego ke no te lo perdono eh,no me has sacao en ninguna foto
por  lo menos nos vimos los josicos
pakita,payo y jonite marchandose y yo llegando ,una pena no haber pasado un ratillo con ustedes,al igual ke con vanetero .
a ver si para la kdd la castaña hay mas suerte

Cukiyo, consulté mi bola de cristal (en realidad un mero globo de plástico ;D) y ésta me chivó el día anterior a tu llegada que iba a cambiar el tiempo, por esto decidimos marcharnos para no tener que recoger todo el tingla'o con lluvia fuerte pringue sino XD ademas habías dicho que no venías .lengua2

También confesar que echaba de menos una buena ducha de las caseras con presión y agua muy caliente hummmm...no fue ningun lujo pues la que me pegué al llegar a casa !

asi se nos quedaron a nosotros también un montón de cosas pendientes: paseo al nublo, petanca, ajedrez, mas bici', charlas con los furgoneteros que llegaron después de nosotros marcharnos o poco antes,...pfff es que al aire libre parece que pasa el tiempo mas rápido, estás siempre entretenido*...hasta en plena noche, tienes que ir a amarrar una esquina del toldo que se levanta por el viento !... luego los pleitos con los dueños de perritos desequilibrados pero que andan sueltos y con los vigilantes porque Tango (amarrado con correa) se ha tenido que defender del ataque de uno de ellos y que según esta gente como es un perro grande es él quien tiene que llevar bozal !?...bueeeenooooo, porque me pillaron de buenas, en un ambiente relax, arriba en la cumbre...porque me pasa esto abajo, con menos globulos rojos en la sangre y la que armo !...me cuesta soportar discriminaciones e injusticias.

* sobre todo nosotros con la multivan y Tango... todas las cosas que trasladar de ahi pa'lla, luego de aca pa'lli delante y asi succesivamente ... CarolinaJeann, te voy a hacer caso y para la próxima quito toda la fila de los sillones del medio aunque tenga que dormir en diagonal en lo ancho hasta que se bricole algo ! a ver qué tal y si dejo de soñar con una cali' ya por fin !! XD

un saludo a tod@s !

Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

cukiyo25

Cita de: pakita202 en Octubre 13, 2010, 10:50:01 am
luego los pleitos con los dueños de perritos desequilibrados pero que andan sueltos y con los vigilantes porque Tango (amarrado con correa) se ha tenido que defender del ataque de uno de ellos y que según esta gente como es un perro grande es él quien tiene que llevar bozal !?...bueeeenooooo, porque me pillaron de buenas, en un ambiente relax, arriba en la cumbre...porque me pasa esto abajo, con menos globulos rojos en la sangre y la que armo !...me cuesta soportar discriminaciones e injusticias.

pakita ,porke esto te paso cuando yo no estava ,ke si no el ke la arma soy yo   .panico 

pakita202

Octubre 13, 2010, 11:21:11 am #32 Ultima modificación: Octubre 13, 2010, 11:24:40 am por pakita202
Cita de: cukiyo25 en Octubre 13, 2010, 11:04:29 am
pakita ,porke esto te paso cuando yo no estava ,ke si no el ke la arma soy yo   .panico 

.bien

buaaaa aunque no me digas esto Cukiyo que si me siento defendida me pongo mas fiera aun JAJAA !!!!

es que me quedé frustrada porque el que se quejó primero fue el que tenía toda la culpa dejando suelto a su perrito inestable y se chivó al vigilante diciendo que un perro grande le había dado caña al suyo y que casi se lo mata (esto no es cierto Tango solo hace empanadas con ellos jejej)...claro llegó el vigilante, ve a Tango enorme y al otro lado de la correa ve al gaucho, luciendo una tez muyyyy morena...y con tatuajes...el tono de voz le cambió al vigilante cuando yo empezé a hablar con él pero sino a Alberto lo trataba como al gamberro de turno y diciéndole eso, que por ser grande el perro, por castañas tenía que llevar bozal...

...¿cómo le vamos a poner un bozal al grandullón mientras sigan vagando por libre estos perritos sacudidos del tarro ? eh !? para que no se pueda ni defender ?! caramba !
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

PAYO

eh pakita pero l final le metimos caña al vijilante,el tipo dice ke las normas dicen ke hai ke tener ese tipo de perros dentro del camping con bozal, y no  .nono eso no lo pone en las normas lo ke pone y bien clarito es ke hai ke tenerlos controlados en todo momento cosa ke tu cumplias y el otro tipo no por ke su perro andaba por alli suelto a sus anchas.

mira como el vijilante se marcho corriendo para abajo a hablar con el tipo cuando le explicamos todo.

anda y viene con tonterias ke si el tipo estaba mal ke venia de un duelo y no se ke,pues ke se kede en su casa cojo.... en vez de andar por hai jodiendo a los demas con mentiras ainnnnssss,,,,  .ametralla

pakita202

Octubre 13, 2010, 12:03:38 pm #34 Ultima modificación: Octubre 13, 2010, 12:05:56 pm por pakita202
 .macarra
Cukiyo y Payo conmigo !! jajaja !! la próxima vez le pongo bozal a Tango y yo me encargo del xuxo con mis botas de suela vibram  .meparto
me recuerda una anecdota...hace unos 30 años, en Toulouse, una ciudad del sur de Francia, la solidaridad entre conductores de motos hizo que se juntara un equipo de fortachones moteros, cada uno con su herramienta y, automovilista que hacía un mal gesto paracon alguna moto, automovilista que estaba parado por media docena de motos en el arcen y se veía al poco tiempo con el volante alrededor del cuello y todo su cochecito desmontado en piezas sueltas al borde de la carretera...les puedo asegurar que en un plazo récor la ciudad entera se pusó a respetar las motos en el tráfico que no vean !  .meparto

neidas

Cita de: Nando canario en Octubre 12, 2010, 16:37:15 pm
Chacho tambien pon fotitos de las actividades, jugando al domino, pateando, etc... que Neydas va a pensar que solo comemos, comemos y mas comer.
Neydas, no te preocupes que yo te llevo las castañitas para Lanzarote. ;D

Eso eso pateadita, con bosquito y toooo, k despues de una buena comida no creo k se fueran todos a echar la siesta jejeje

nando te tomo la palabra jejeje castañas pa lanza jejee

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

meison

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

PAYO

coño meison  :o  y donde tenias la camara escondida ke yo no te la vi nunca por alli  .confuso2  .palmas

meison

chacho,payo .que trabajo en el. SCI  .y  discurpe por las fotos ke puse en el otro enlace ;D ;D

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

PAYO

Cita de: meison en Octubre 14, 2010, 00:47:41 am
chacho,payo .que trabajo en el. SCI  .y  discurpe por las fotos ke puse en el otro enlace ;D ;D
jajajja en el csi dice  .meparto

no no disculpas ningunas yo aki no soy nadie ni le digo a nadie lo ke deve hacer,  dije de ponerlas aki para tenerlas todas juntas y no cargar el otro hilo con fotos,ahora ke cada hace lo ke le venga en gana ehhh  ;D

Macflai

CHACHO!

Y quien es el chopúo ese que esta aguantando una luz?

Menudo desperdicio de cuerpo niño! TA NOCHE NO ALUMBRAAAAAAA LA FAROOOOLAAAA DEL MAAAAARRRRRR!!! .meparto
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: Macflai en Octubre 14, 2010, 01:42:32 am
CHACHO!

Y quien es el chopúo ese que esta aguantando una luz?
Menudo desperdicio de cuerpo niño! TA NOCHE NO ALUMBRAAAAAAA LA FAROOOOLAAAA DEL MAAAAARRRRRR!!! .meparto
chacho ese es un indigente ke aparecio por alli y nos aguanto la luz toda la noche a cambio de las sobras de la comida  .meparto  .meparto  .meparto

Macflai

Cita de: PAYO en Octubre 14, 2010, 01:47:43 am
chacho ese es un indigente ke aparecio por alli y nos aguanto la luz toda la noche a cambio de las sobras de la comida

Menuda mariquita el tio este, pero tu has visto las pintas tuyas en la misma foto? .meparto .palmas .sombrero
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

PAYO

un video de la kdd

http://www.youtube.com/watch?v=tGlI1a7wU7I

a ver si en la proxima ponen la gorrita pa ir poniendole monedas y ke duren mas tocando por ke esta vez fue un visto y no visto  .meparto  .meparto