[FORD Transit Nugget] Nueva furgo

Iniciado por Jorge, Junio 07, 2007, 13:54:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

grelas

Es la furgo perfecta... tres zonas, mega comoda, equipamiento super practico....

Lastima lo de los 2.20... llegando ahi prefiero rigido...

Al de 2 dias de encargar la preparación de la mia, vi la nugget y solo pude decir: ohijh dafjhopadofhjfn## 3 @flkjnshakhl!!!!!!!!!!!!  La cagé jejejejejeje....
Rather be dead, than alive with your opression!!!

Tetr3s

grelas, la tienes de techo rigido tambien eh!

grelas

Si ya le visto, es increible!!

Pero como se esta poniendo lo de aparcar en las playas... Tirare de elevable... que tampoco va mal!
Rather be dead, than alive with your opression!!!

Tetr3s

El_gitanito

ole y ole .palmas .palmas .palmas q furgo eso es una maravilla .baba
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Faisan

Lo reconozco, me ha gustado y mucho esta Nugget de techo elevable. Pero eso de dormir con los pies debajo del fregadero...si eres de los k dan patadas por la noche te despiertas con unos moratones en los tobillos puff  .meparto
Es por ponerle alguna pega  ;D Enhorabuena, menudo cacharro!  .palmas

Tetr3s

Faisan, has vista Alien, el 8º pasajero? sabes cuando le sale el bicho de la tripa? pues algo asi tienes que hacer para rozar el fregadero mas o menos .meparto .meparto

Ahora en serio, yo solo he dormido una vez abajo pero haciendo el gesto natural de entrada y salida a una cama (sales al pasillo del costado) ni te rozas en el mueble...

Aunque donde este la cama de arriba  :)

DanielSan

[no entres a este hilo, no entres a este hilo, separate de las nugget,......]

ains, que wapas son....

[corre, no digas nada, que no te cabe en el garaje,.... separate de las nugget]

;D ;D ;D

PD: es mi amor frustrado.....  :-[

que la disfrutes!!!
Camine o siéntese, pero no se tambalee...

PIÑEIRO

Hola, por curiosidad, de que precio estamos hablando???? y podriais poner mas fotos del interior???

MASTER

Aupa Jorge, que te tenía perdida la pista tío...

Al final la Nugget ¿eh?...muy guapa, y ese color...super elegante.
Ya te comiste la cabeza demasiado con eso de los precios, desde luego la opción elegida es acertada, tienes una furgo grande como quien dice a un precio pequeño como quien vuelve a decir...
Al final no te decantaste por la Master...yo ya tenía la ilusión de ser tres en el foro...pero... :roll:

Enhorabuena por el cacharrito, ahora hazle km y km...

flyshka

OOhh pero k bonitaa!! Me encanta como esta la cocina asi de esquinaa!! Muy bonitaaaa!! .palmas
Follow your dreams...

Tingle

Es preciosa Jorge... si señor. una genial compra
yo estoy enamorado de las Transit. las vi por la pagina oficial y son preciosas... y bastante mas baratas que mercedes o VW...
y... harto de llevar un trasto viejo y que te mire la gente cuanto te adelanta? eso si que no lo entiendo  .loco2
  (tal vez si algun dia tengo dinero...)

disfruta de tu niña!!

Jmbg

Hola, mi cuñado el domingo compro una igual de segundo mano en Valencia , ayer la vimos y mi mujer se enamoro, y yo tambien. Es cinco plazas y a los que tenemos tres niñossss.
Me encanta esta furgo.

lepol

[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube]