Compra conjunta cartuchos CP-250

Iniciado por redrum, Septiembre 13, 2010, 15:36:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Speed Master

Cita de: medusabus en Octubre 12, 2010, 19:59:54 pm
Entiendase por despistao que el tema tiene varias páginas y en la primera no aparecen precios ni plazos y ojeando alguna del medio tampoco he visto nada. Pues nada, aún me quedan reservas de cuando se compraron las cocinas a 12 € y los cartuchos a 1€, así que a la próxima será. Por cierto, a cómo han salido en esta compra los cartuchos?

Saludos

1,09€

benikasim

Cita de: alexmtsyncro16 en Octubre 11, 2010, 22:17:47 pm
A los valencianos....

Si alguno de vosotros vais a la plantada de arboles en Valencia  http://www.furgovw.org/index.php?topic=188882.240 se puede organizar la entrega allí. Yo no podre ir pero puedo pasarle el testigo a alguien de total confianza y que seguro que todos conocéis.

Si no podeis ir ya organizaremos las entregas.

Por mi perfecto, yo tambien voy a bajar por alli...

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

dos

yo no podrè ir a la plantada de àrboles,pero el paquete mìo seguro que me lo recojeria otatono,ya hablo yo con èl

OTATONO

Por supuesto.

Si no pasa nada y vamos a la Font Roja lo recogemos nosotros.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

fornessanchis

Cita de: OTATONO en Octubre 13, 2010, 01:21:44 am
Por supuesto.

Si no pasa nada y vamos a la Font Roja lo recogemos nosotros.

Otatono tu cuando sales para ir a la plantada de arboles?

OTATONO

Cita de: fornessanchis en Octubre 13, 2010, 09:32:48 am
Otatono tu cuando sales para ir a la plantada de arboles?

¡Hola fornessanchis!

Pues aún es pronto para saberlo.

De hecho no es seguro ni que vayamos a ir.

Un saludo.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

minchuman

bueno os cuento, mñn por la mñn salen las cocinas y cartuchos, siu hay un poco suerte para el viernes las tenemos pero no me lo aseguran asi q a ver q pasa.

Para los de mi zona, si llegan el viernes las llevoi a la quedada, si no llegan el finde q viene quedamos un dia, esperemos q llegen :P

Bueno si alguien tiene alguna duda q me diga
cantabria la más bonita jejeje

hullk

o.k. esperemos que llegen y asi un viaje menos

kurly

ok , haber si llegan para este finde que al final no me voy y podre ir a cojerlos , el que viene imposible

nandonando

SALVATESIPUEDES

Cita de: nandonando en Octubre 14, 2010, 08:31:42 am
os sobra material ??

saludos
esto lo dices un sabado a la noche y sonaria un poko raro ;D a ver si tienes suerte y alguno le sobra algo venga agurrrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

el yeti

Cita de: minchuman en Octubre 13, 2010, 17:12:39 pm
bueno os cuento, mñn por la mñn salen las cocinas y cartuchos, siu hay un poco suerte para el viernes las tenemos pero no me lo aseguran asi q a ver q pasa.

Para los de mi zona, si llegan el viernes las llevoi a la quedada, si no llegan el finde q viene quedamos un dia, esperemos q llegen :P

Bueno si alguien tiene alguna duda q me diga

Hola!!
Se sabe si han salido los paquetes?
.malabares .sombrero

erdani

ya man llegao los paquetes . .palmas, Muchas gracias minchuman  .ereselmejor .ereselmejor ;D

alexmtsyncro16

Valencianos! Ya han llegado los cartuchos y cocinas. Muchas gracias Minchuman!!  .palmas

Si alguno de vosotros quiere pasar a recogerlos yo vivo cerca del barrio de ruzafa. Enviadme prinvado y concretamos. Sino los repartiremos en la plantada de árboles. Eso sí, avisad de quien va a ir para que no se las tenga que llevar todas para luego sólo entregar alguna  ;)

Katiuska

Pues por aquí arriba aun no. Una cosa, os llamaron al móvil antes de la entrega? Es por saber si puedo salir de casa o tengo que estar aquí enclaustrada hasta que lleguen. Han llegado por la mañana o reparten también por la tarde?