VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

frenchy

hola chicos  quisiera lo primero hacerme mienbro del club, no se ha quien le corresponde apuntarme, pero aqui queda dicho.lo segundo quisiera haceros una pregunta que ya hice ha algun forero, mi vito tiene el cristal trasero sobredimensionado unos 15 o 20 cm, me han dicho que habra sido para un mueble cocina.bien yo no le encuentro sentido en hacer esa modificacion con su posterior homologacion para 15cm alguien me puede decir para que esto, o ,si lo ha visto planteado en alguna furgo.gracias y espero alguna respuesta ya que me tiene intrigado.

mac.condor

bastantes modelos alemanes lo tienen. Solían ser las quew tienen laparte de carga separada a partir de la corredera
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

frenchy

y sabes exactamente para que es util

Kawika

Este finde he visto una así en color plata en Somo ¿Era la tuya? La verdad es que me pregunté para que seria eso  :o

manilla

yo por mi barrio anda una asi es una V230 pero ya te dije no tengo ni idea para que leches es lo que si te digo es que tiene pinta de salir asi de fabrica por que hay unas cuantas por hay  pirulando

vitocamper

no se quien me pregunto el otro dia como sujetaba el toldo tarp del decathlon. a ver si con esta foto te ayudo. he puesto una escuadra para sujetar el pelfil, que es el que llevan las caravanas.

cheluis

Buenas, pues resulta que el otro dia fui a la mercedes para preguntarles si podia cambiar la vito mia ,que es una 110 cdi mixta adaptable,  a turismo familiar. Me hacen una fotocopia de la documentacion y dicen que van a preguntar a fabrica.
Pues hoy me llama el tio de la mercedes y me dice que no se puede,  porque en fabrica le han dicho  que el vehiculo mio  sobrepasa las emisiones de CO2 permitidas por la comunidad economica europea??????????   me deja acojonao.... entonces como mixto emite menos o que? jajajajjajaja .
No entiendo nada, a alguien le ha pasado algo parecido

mac.condor

a partir de julio se han endurecido las leyes respecto a muchas cosas. Ahora vale el doble que hace un año el traer vehiculos de fuera. Todo ello para desanimar a la gente el mantener coches "viejos". Supongo que lo que te han dicho sea porque sale caro y prefieren que te compres una nueva a que cambies las características de la tuya

Otro ejemplo que te puedo dar es que una de mis motos (honda Dominator) tiene 24 años y nunca ha tenido que pasar la prueba de ruidos en la itv; pues ahora se supone que si  en julio que la pasé la itv me la echaron para atrás. Despues de una acalorada discusión don el director de la estacion conseguí que me la pasasen. El tío me decía que no podía llevar esos escapes que emite mas ruido del permitido, eso que son los originales y tienen 10mil km solamente

cheluis

Ya, pero yo es que no quiero matricular de nuevo mi furgoneta, simplemente queria cambiarle la clasificacion de mixto adaptable a turismo... para no pasar  la ITV cada seis meses, el limite de velocidad etc.
Cuando vaya a pasar el ITV la tasa que salga en la máquina de CO2 sera igual aunque en la documentación ponga mixto o turismo y la que emita circulando por carretera pues igual.
A mi me suena mas a disculpa de la mercedes para que me compre una nueva, ya que entiendo que ese cambio es a nivel interno, porque no se da de alta una nueva matriculacion.
En fin que me quedo en mixto y a pasar la itv cada seis meses, de todas formas voy a preguntar en una casa de homologaciones .
Un saludin

10cocos

Cita de: cheluis en Octubre 14, 2010, 09:35:12 am
Ya, pero yo es que no quiero matricular de nuevo mi furgoneta, simplemente queria cambiarle la clasificacion de mixto adaptable a turismo... para no pasar  la ITV cada seis meses, el limite de velocidad etc.
Cuando vaya a pasar el ITV la tasa que salga en la máquina de CO2 sera igual aunque en la documentación ponga mixto o turismo y la que emita circulando por carretera pues igual.
A mi me suena mas a disculpa de la mercedes para que me compre una nueva, ya que entiendo que ese cambio es a nivel interno, porque no se da de alta una nueva matriculacion.
En fin que me quedo en mixto y a pasar la itv cada seis meses, de todas formas voy a preguntar en una casa de homologaciones .
Un saludin

Cheluis, yo pregunté en varias Mercedes... En la que más me convino, cambié la homologación. El precio ronda los 130 €. Y luego has de pasar la ITV.

frenchy

Octubre 14, 2010, 10:36:31 am #3925 Ultima modificación: Octubre 14, 2010, 10:38:38 am por frenchy
no no era la mia kawika  la mia es verde con defensa de acero y estriberas,nos vemos un saludo

frenchy

me quedare con la duda porque si no sabeis vosotros mno lo sabe nadie jejejejeje

mac.condor

Cita de: cheluis en Octubre 14, 2010, 09:35:12 am
Un saludin

a mi no me ha puesto nunca un radar una multa, pero he pasado por delante de ellos a 120 y no ha pasado nada. Además, si preguntas a todos losque llevan furgos en sus curros, te aseguro que mas de la mitad no tiene ni idea de lo del limite de velocidad. Lo de la itv: la verdad es que a mi me sale mas barato pasar la itv cada 6 meses y pagar 50 euros de impuesto de circulación

Sven

Yo cuando compré la mía obligué a la Mercedes a ponérmela como turismo...

Fuimos a la ITV, la pasamos como cuando llevas cualquier otro coche, pagó la merche y...

a chiflar a la vía...

turismo.

Las cosas son más sencillas de lo que nos cuentan... pero claro, hay que pasar por el aro...

país... (Forges dixit)
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

dikon

Buenas Gente. Humildemente me presento y me uno a vuestro club. Tras busqueda y decision, me hice con una vito y ahora a camperizarla para disfrutarla en los mejores picos surfeando frente a ella.  .sombrero

http://www.furgovw.org/index.php?topic=204856.0