furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

mori_

otro que esta en casa,ya os e echado de menos eeeee
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

barbatxano

Yo, desde el domingo estoy en casa ...  :roll:

El viernes fuimos a Bértiz a dormir, solitos en el parking. A la mañana nos dimos un paseote por el bosque, 15 kms muy chulos. A la tarde me fui con la suzukita a Zugarramurdi, Sara y Etxalar por pistillas preciosas. A la noche nos fuimos al col de Izpegi, entre Erratzu y Baigorry. En Bertiz se nos habían puesto al lado 4 ACs y había una cali por ahí. Llovía a tope, y aún así, en Izpegi había otras 4 AC y luego llegó otra furgona !! ...

El domingo salí solito a hacer un paseíllo por el monte, y bastante lejos resbalé y me esguincé el tobillo. Volver a la furgo me costó una hora y dolía un huevo. Bajé la furgo a Elizondo y allí me vendaron el pie. Luego la Joxepa llevó la furgo a Bilbo y me enyesaron el pie. Debe ser un buen esguince. El lunes que viene me tiene que ver de nuevo el trauma ...

Puta manía de ir al monte ...

Me imagino que estaré una temporadilla sin kedadas, ni moto. No importa, luego las pillaré con más ganas ...  ;D

Veeeenga, poned fotos ...

esti

voy a ir subiendo poko a poko..

WURSSI

eso es esti  ;D  mari las subira mañana
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

esti

esti

aSi eS

Cita de: barbatxano en Octubre 12, 2010, 19:26:43 pm

El viernes fuimos a Bértiz a dormir, solitos en el parking. A la mañana nos dimos un paseote por el bosque, 15 kms muy chulos. A la tarde me fui con la suzukita a Zugarramurdi, Sara y Etxalar por pistillas preciosas. A la noche nos fuimos al col de Izpegi, entre Erratzu y Baigorry. En Bertiz se nos habían puesto al lado 4 ACs y había una cali por ahí. Llovía a tope, y aún así, en Izpegi había otras 4 AC y luego llegó otra furgona !! ...

El domingo salí solito a hacer un paseíllo por el monte, y bastante lejos resbalé y me esguincé el tobillo. Volver a la furgo me costó una hora y dolía un huevo. Bajé la furgo a Elizondo y allí me vendaron el pie. Luego la Joxepa llevó la furgo a Bilbo y me enyesaron el pie. Debe ser un buen esguince. El lunes que viene me tiene que ver de nuevo el trauma ...

Me imagino que estaré una temporadilla sin kedadas, ni moto. No importa, luego las pillaré con más ganas ...  ;D

barbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!pero pero pero....kien te manda a ir al monte.....jajajajjaja

joxepa ya puedes cuidarle!!!pobrezillo!!!

animo y k sea leve  :-* :-*
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

mori_

que le a pasado a barba que no me entero,aber voy a leer

mori_

Cita de: barbatxano en Octubre 12, 2010, 19:26:43 pm

hostias si lo tenia delante de mis morros jajjajajaja,joe barba que mala suerte,pues nada que te recuperes y si algun dia quieres que te visitemos pues ya sabes

aSi eS

ei k pueblo mas bonito wurssis!!!! ya mola!!!
en otra okasion iremos nosotros tambien!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

WURSSI

jejejeje eso es puebla de sanabria  jejeje
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

mori_

y las fotos del pueblo

esti

no me deja subir mas fotos

WURSSI

no ay fotos del pueblo jejejejeje y tu qe tal por ay jejeje

euskal herritik  mundura

mori_

yo de puta madre jiijijijijijijijij