[CANARIAS] [8|9|10|11|12 OCTUBRE] CORRAL DE LOS JUNCOS GRAN CANARIA [FOTOS]

Iniciado por PAYO, Octubre 12, 2010, 13:54:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

abro este hilo para ke todos pongamos aki nuestras fotos y no petar el hilo de kdds de fin de semana y mantenerlo bien ordenadito como hasta ahora.(es una norma del foro, lo acabo de leer yo no me habia enterado hasta hoy,jejeje como soy novato)

antes ke nada decir ke lo pasmos genial como siempre ke nos juntamos, aunque no nos pusimos de acuerdo en elegir el sitio donde colocar las furgos y nos kedamos un poco separados un grupo minoritario del resto.

esto dio pie a ke pudiera intimar un poco mas con los ke tenia alrededor y conocerlos un poco mejor esa pakita y su pareja alberto y el chucho tango encantado de haber pasado estos dias con vosotros y conoceros un poco mas  .ereselmejor

y ke decir de ese vanettero y su pareja nereida pues igual encantado y a ver si practicais un poco mas el jugar al domino y en la proxima kdd me ganais alguna partida  .meparto  .meparto

bueno vamos al lio ke es a lo ke veniamos a poner fotoooooooooooooos

la mañana del sabado

el desayuno

haciendo amistades

el paseito en bici a lo alto del pinar

arianna kitandole a tango las pinochas ke se le pegaban

joer como pesa yegue a lo alto kemaooooooooooo

arucas disyei

como siempre, geniales las fotos payo  .baba   ,,,,,el pobre tango acosado ,,,,todos queriamos una foto con el  .meparto

PAYO

el cocinero del sabado almediodia

el ayudante de cocina

el musico ke no arrancaba

esa parejita  .ereselmejor

aki viendo el partido de la ud las palmas

aki aplaudiendo el 2-0 ke despues nos anularon por fuera de juego cago en toooooooo
PD: jonite pa donde mirabas si la tele estaba al otro lado  .loco2  .meparto

Jonite

menos mal que tenemos a Payo, nuestro reportero gráfico......

A mi me da que rodaron el TV  .meparto .loco2

PAYO

preparando para la cena

los cocinillas con la plancha a fondo

a tope de llena no cabe mas nada

despues de la cena preparando el mojito

desayuno del domingo

panaero y compañia

esta peña estaba preparando unas verduras ke tenian mu buena pinta

neidas

que bien se ve que se lo pasaron y vaya una de comida, si no se ven fotos sino de parrilladas y mas parrilladas jejeje................. Que pena no poder estar ahí, que ese sitio estoy como loca por conocerlo, se ve muy guapo

Por cierto, la quedada de las castañas, otra a la que me encantaria ir, jooooo, si al final tendré que tirar del binter y plantarnos alli pa coger castañas jejeje, las ganas, jejeje..............solo espero que el señor rey nando nos haga llegar alguna castaña si viene pronto jejeje

sldos y poner mas fotitos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

PAYO

saludos neidas y family .ereselmejor

unas fotitos de las vistas

aki el teide lo veia con la camara tan cerca ke casi lo podia tocar  .meparto

Macflai

Si es que esta clarisimo que las mejores vistas de TF las tenemos los de GC!!!! .palmas .meparto

Muy guapas esas fotos, con que camara y objetivo se hizo la foto del padre Teide? Se ve super cerca y casi ni distorsiona.
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: Macflai en Octubre 12, 2010, 15:53:44 pm
Si es que esta clarisimo que las mejores vistas de TF las tenemos los de GC!!!! .palmas .meparto

Muy guapas esas fotos, con que camara y objetivo se hizo la foto del padre Teide? Se ve super cerca y casi ni distorsiona.
coño macflai con ke camara va a ser con la lumix mia ke es una bombita,y no esta a tope el zoom andaba creo en 15x a partir de 19x entra el digital, solo utilizo el zoom optico nunca dejo ke se pase al digital.

arucas disyei

yosssssssssss payo con esas fotos te saliste tio ,,,,que vistas  .ereselmejor .  ya sabes al pendrive

Macflai

Cita de: PAYO en Octubre 12, 2010, 15:57:42 pm
coño macflai con ke camara va a ser con la lumix mia ke es una bombita,y no esta a tope el zoom andaba creo en 15x a partir de 19x entra el digital, solo utilizo el zoom optico nunca dejo ke se pase al digital.

Pos fuerte maquinón!!! Ta de lujo la camara esa!!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: arucas disyei en Octubre 12, 2010, 15:59:32 pm
yosssssssssss payo con esas fotos te saliste tio ,,,,que vistas  .ereselmejor .  ya sabes al pendrive
ah no de eso nada  .meparto
Cita de: Macflai en Octubre 12, 2010, 16:18:38 pm
Pos fuerte maquinón!!! Ta de lujo la camara esa!!
ya te digo ke es una bomba yo estoy super contento,tiene calidad de foto de una reflex incluso diria yo ke algo mas de calidad ke algunas, pesa muy pokito no es tan aparatosa como una reflex y es mas barata  ;D

Nando canario

Chacho tambien pon fotitos de las actividades, jugando al domino, pateando, etc... que Neydas va a pensar que solo comemos, comemos y mas comer.
Neydas, no te preocupes que yo te llevo las castañitas para Lanzarote. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

meison

señores, ya estamos en casita. mañana hay que ir a trabajar .lo hemos pasado de escandalo ,dar las gracias a todos,por tan buen fin de semana .mañana pongo unas fotos, payo no me estes abriendo, mas enlaces que me tienes quemao  ;D ;D........

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

arucas disyei

bueno mas fotitos para que el presi no se enfade   .meparto
que estarian tramando  :roll:

saliamos a caminar para abrir el  apetito  .meparto