Junio 21, 2025, 13:53:13 pm

Limpiar tapicería, ayuda

Iniciado por Litus26, Octubre 12, 2010, 11:10:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

Litus26

Octubre 12, 2010, 11:10:58 am Ultima modificación: Octubre 13, 2010, 19:21:12 pm por falco_vw
Hola pues el caso es que ya tengo mi nueva vivaro y la unica pega es que tiene los asientos echos un asquito, queria mirar de desmontar los asientos para meter en la lavadora la funda y lavarlos, pero la verdad cuando me he puesto a desmontar me he echado atras porque he empezado a ver los alambres que tiene atravesados en la base y me ha dado unos sudores que he preferido no tocar....

Alguien me puede recomendar que hacer, porque ya os comento que compre en Norauto un espray para tal efecto y vamos la tapiceria ni se inmuta esque no sirve de nada...

Cobran mucho las casas de limpieza?? vale la pena??

Gracias de antemano a todos!

jonny-mentero

en el lidl vende una espuma para tapicerias que es una marabilla yo he limpiado un terrano que llevava 10 años sin limpiar y me ha quedado de vicio tambien puedes provar con fairi hechas unchorreton de fairi en agua lo agitas bien y le untas a la tapiceria la espuma que produce la deyas un poco y le pasa un trapo humedo ojo solo la espuma
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

marc_natalia

agua templada y jabón de lavar la ropa(en de la lavadora automática que tienes en casa) un estropajo suave y ha frotar, aclarar con agua, los dejas secar y fin  .malabares

chabye

Amoniaco + Agua.

Infalible!! Deberían explicar este truco en la autoescuela. jejeje
~ LA TRONCHIPONCIA ~
http://www.vayagif.com/gif/78079

javicouto

suscribo el asunto amoniaco + agua

realmente es lo que usan en muchos sitios de limpieza de tapicerías...

infalible
.bien .bien .bien .bien

davidrgz

completamente de acuerdo con lo del amoniaco ,una pizca en un balde de agua y mano de santo

Litus26

El amoniaco es fuerte no? no destiñe?? Luego se quedarán los asientos mojados varios dias no???

metalgod

Prueba como ha dicho un compañero con el spray de espuma del lidel,que no lo encuentras o no te sirve,agua y jabon de limpiar ropa,eso seguro que te hace efecto,que aun asi no,pues pagas alrededor de 50 euros y un profesional te los dejara que pareceran nuevos.

coque72

Hola!!

Yo también suscribo el asunto amoniaco + agua, pero te sugiero que saques de los raíles los asientos y los frotes fuera sin cortarte. Luego los aclaras con agua y a dejar secar mínimo 48 h, luego los colocas en su sitio. Los mios parecen nuevos.

Con amoniaco + agua + ''gota de Fairy ó KH7'' limpio la cocina (muebles y demás) y resultado óptimo sin esfuerzo.

Saludos,
Coque.

Litus26

Pues parece que gana el amoniaco!

tichuelo

Ve a una drogueria y compra VOLVONE,es mano de santo se mezcla con agua y le das con un cepillo lo dejas secar y queda como si estuvieran nuevos

javiseiscientos

con un trapo de esos azules de toda la vida ke son con rejilla,agua caliente con jabon lo escurres un poko y un cepillo suave les das y lo aclaras y flipas como keda luego acuerdate ke debes ventilar bien la furgo ke se esken ,tambien luego puedes pasrle la aspiradora para ke chupen bien el agua ayudaras a sacar bastante agua si lo haces un viernes el lunes esta seca .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

campertrotty

Cita de: tichuelo en Octubre 12, 2010, 13:17:43 pm
Ve a una drogueria y compra VOLVONE,es mano de santo se mezcla con agua y le das con un cepillo lo dejas secar y queda como si estuvieran nuevos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hola
- Volvone tiene muchos protuctos .
¿¿ Cual tendria que usar ??
¿¿ Que proporcion de agua se le anade '??
         Gracias
*imagen borrada por el servidor remoto
M.B Viano Marco Polo 2006

Litus26

weno, le acabo de dar con amoniaco, aagua y fairy....

a los de alante... ya os comentaré que tal..... ara a esperar que seque....

Tuercebotas

Yo le tengo que meter mano a los mios tambien... ya contaras que tal te han kedado. aber este fin de semana si respeta el tiempo y le meto una buena frotada  :)