Mayo 18, 2025, 00:32:26 am

[VW T2 del 1972]

Iniciado por bardagger, Octubre 11, 2010, 17:18:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bardagger

Octubre 11, 2010, 17:18:04 pm Ultima modificación: Octubre 11, 2010, 22:40:10 pm por eneko
Pues eso, hace 1 mes que la tengo (pendiente de traermela a España y saber las pegas que me vayan a poner, miedo tengo).

Descubrí este foro hace no mucho y he decidido animarme a que la conozcais. Un saludo a todos, espero que os guste!

*imagen borrada por el servidor remoto

Estoy pendiente de tener algo más de dinero y convertirla en vivienda, pero me da pena, la tapicería es la original del año 72 !!!

yumeres

.babame encanta el color es precioso es el original? por que en las fotos parece metalizado el 72 es un año cojonudo yo naci en el 72 .si me lo pudiese permitir me compraria una desde niño quise la furgo de scoobido o como se diga suerte con la matriculacion en españa

bardagger

jajajaja muchas gracias ! No, la pintura no es la original, es un granate metalizado... impecable, sería de libro conseguir mantenerla tantos años con la cara tan limpia!! Está preciosa, me encanta y estoy enamorado de ella. Porfavor señor Zapatero, no me complique la vida y déjeme matricularla

javiseiscientos

muy bonita la furgo ,si la kieres pasar a ki a españa y resides fuera kreo ke no tnedras problemas por camvio de residencia .suerte
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

eneko

Es de Costa Rica no?
bueno, ya sabes que en el peor de los casos, como clásico se puede sacar en un titá....

furgonesto

pon una foto del motor para ver si es cierto q es refrigerada por agua..la mia lo es pero no es original el motor....

yumeres

bardagger ya te dije que seguro que Eneko aparecia al rescate charla con el que de esto controla

bardagger

Aquí os dejo la fotillo del motor, aunque no se si distinguireis bien algo jeje.

furgonesto

es un 1.6cc aircooled no?

javiseiscientos

puede ser ke nos diga el codigo del motor ke se encuentra debajo dela dinamo en el bloke motor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

bardagger

Sabeis si habrá algun problema para homologar en la ITV los 9 ocupantes si no tienen reposacabezas en los asientos de atrás? le acabo de colocar los 9 cinturones de seguridad, pero creo que he olvidado este detallito... HELP!

javiseiscientos

se puede omologar tal y como esta casi todas las t2 ivan de plazas ,pone de 8 a 9 plazas sin problema lo unico ke tenga cinturones alante con eso a misa ,los domingos.

GPS*CHAOUEN

Que preciosidad!!! el color me enkanta!!! suerte con ella...me apunto al hilo para saber como evoluciona la cosa...y Bienvenido al Foro!!!

bardagger

Cita de: javiseiscientos en Octubre 13, 2010, 20:00:15 pm
se puede omologar tal y como esta casi todas las t2 ivan de plazas ,pone de 8 a 9 plazas sin problema lo unico ke tenga cinturones alante con eso a misa ,los domingos.

Buah, no sabes el peso que me quitas, me aterraba la idea de tener que colocarle reposacabezas feos como injertos, jaja. Por precaución le he instalado todos los cinturones... por aquello de la seguridad, jeje.
Gracias javi como siempre :)

Cita de: GPS*CHAOUEN en Octubre 13, 2010, 20:52:54 pm
Que preciosidad!!! el color me enkanta!!! suerte con ella...me apunto al hilo para saber como evoluciona la cosa...y Bienvenido al Foro!!!

Muchas gracias!! A ver si pronto la tengo y puedo comentaros de primera mano las primeras sensaciones

de caravana a furgo

preciosa, tiene muy buena pinta. enhorabuena
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0