Julio 21, 2025, 21:42:15 pm

Agujero en el tubo de escape... (foto)

Iniciado por TenkA, Octubre 10, 2010, 20:28:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TenkA

Hola forenses!! akguien sabe si puedo apañar este caño bujero que se me ha hecho por arte de magia en tubo de escape?? ahora mismo es que voy peladito de perras y no se si con masilla de esa pa tubos podré dejarlo pa salir del paso... que opinais???
aqui teneis el boquete en cuestion...

xaparral

Hombre para salir del paso supongo que si, hay masillas de esas que sirven para partes del motor y aguantan mucha temperatura, ahora si conoces algún herrero igual por poco mas de lo que vale la masilla te lo parchea ya correr !!

Suerte Tenka, y haber si me organizo y acudo a alguna de vuestras Kedds ......es que me pilla un poco lejillos aunque dentro de la provincia de CS.

TenkA

Ya he pensao lo del herrero pero es que busca un elevador y tal... es mas que na que aguante un mes y ya busco soluciones, voy a probar con la masilla, a ver si hay suerte, porque el peazo agujero manda huevos...

iago 79

la semana pasada me paso exactamente lo mismo, probe con masilla de esa especial para tubos y 200 km me duro, ya tengo el tramo nuevo, pero hasta que vuelva de vacaciones con la furgo no lo cambio, y mientras le he puesto un par de bridas de acero de las anchas y un trozo de chapa de una lata que tenia por casa. la he moldeado con el martillo pegada a la curva del tubo y luego las dos bridas encima sujetandolas, llevo 1000 km en 3 dias y aguante perfecta.
un saludo

deivid2

ahy un producto de nural cero q es nural21 q es una pasada lo amasa y echa hasta humo aguanta la ostia de grados yo tape un carter de un mb 140 rajado de cojones perdia un litro de aceite en la noche parada sin baciar el carter le pase un trapo eche el producto y antes se fue al desguace a los 7 o 8 años despues que no volvio a tirar una gota de aceite suerte
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

TenkA

Pues lamento decir que el nural... na de na... de hecho sigue estando pegado, pero parece como si donde esta el agujero huebiera rebentado de la presion...jeje, me tocará pillar una lata de coca cola y ponerle una par de bridas de presion... y hasta que le demos un apaño... la putada es que se ha soltado el soporte tambien...

Ninu

Octubre 17, 2010, 18:26:52 pm #6 Ultima modificación: Octubre 17, 2010, 23:25:13 pm por Ninu
 ;D lo del Nural, soldaduras en frío, etc... es como todo, casi es más importante saberlo aplicar que no la resistencia en sí, en este caso si se sabe parchear utilizarlo como junta amasada envolviendo el parche en cable de acero fino y en su dosis justa para uniformar el parche, pues resistirá tanto como la soldadura eléctrica, si se mete ahí un parche de Nural tal cual pues como todo, a tomar viento. pero en este caso casi que vale más la pena cambiar el tramo. Saludos

TenkA

Pues eso que mañana me sueldan una curva que he pillao de un desguace... xDDD gracias!!