[VW T3 Joker gasolina '85] "la furgo del equipo A"

Iniciado por Julian Perez Lario, Octubre 10, 2010, 13:48:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Julian Perez Lario

Octubre 10, 2010, 13:48:18 pm Ultima modificación: Octubre 10, 2010, 14:07:14 pm por eneko
El proximo 16/10/2010 adquiero esta cosita.
Si alguien la conoció antes que yo que me cuente.
Cuando la tega en casa os la presentaré mas detalladamente.
Gracias.

slam

Muy bonita! Enhorabuena!
Pero ya estamos esperando más fotos!!  .baba
Un saludo
"Siempre en movimiento está el futuro" - Yoda

Julian Perez Lario

niranira

Julian Perez Lario

si no me equiboco tiene un problema con el motor, pero el propietario me da un motor original recuperado.
tiene un problema conlos segmentos y consume aceite y a eso hay que añadir que los esparragos del bloque se parten al apretarlos. Tendremos que ponerla apunto pero con eso ya contabamos.

salva-van

ke guapa esa....... y se ve en muy buen estado....
yo no la habia visto por aki, pero seguro ke esta muy bien cuidada....... y la disfrutas un monton.....
enorabuena....  .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

thc

.baba .baba que guapa tio a repararla y a disfrutarla para cualquier duda si puedo resovertela aqui estoy  ;) me encanta sobretodo la parrilla de faros ,si algun dia la quisieras cambiar aqui uno que se le cae la baba .baba
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

GMarconi

Cita de: salva-van en Octubre 10, 2010, 21:16:00 pm
ke guapa esa....... y se ve en muy buen estado....
yo no la habia visto por aki, pero seguro ke esta muy bien cuidada....... y la disfrutas un monton.....
enhorabuena....  .baba

Hola Juan Perez Lario:
Primero te doy la bienvenida al foro. Luego te digo que si el problema es sólo los segmentos y los espárragos, en principio no parece grave. De todas formas ... ¡Qué guapa! .baba .baba. Disfrútala con salud y con la mejor compañía. ;)

Salu2
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Julian Perez Lario

Bueno, desde ayer la tengo en el medico. La he llevado a  huercal-Overa , a un chico llamado Jero que trabajo en el talles de vw y seat de lorca.
Durante esta semana sebremos que le pasa.

naked

Que tengas mucha suerte y ojalá que pronto esté rodando. Por cierto que motor lleva?

jumolle

Julian Perez Lario

LLEVA UN 2100 BOXER REFRIGERADO POR AGUA QUE ME DA SOBRE UNOS 110 CV SI ESTA BIEN CARBURADO.

TANQUE T3

muy guapa! me encanta ese frontal con la defensa esa le da un toque agressivo!

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Julian Perez Lario

ya la tengo en casa despues de tanto tiempo.
le hemos puesto una culata de un motor que teníamos, las camisa, pues le había entrado agua al bloque y se había oxidado;un piston, la tapa del delco y la bomba de aceite. Cambiamos todos la instalación eléctrica que no nos convencía y le hemos puesto los cuatro neumáticos nuevos.
Digo hemos pero en realidad se lo ha currado todo mi mecánico Jero y lo ha hecho de maravilla pues parece que todo ha salido bien.