Mayo 07, 2025, 00:16:13 am

Ventosas y remaches

Iniciado por Madison, Julio 26, 2007, 09:33:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

Madison

Hola a todos en mi primera pregunta en brico  8)

Lo primero que estoy buscando es poner cortinas, y he visto varios temas por ahí que me interesan, y de momento, como tenía en casa restos de la famosa cortina de leroy, esa opaca color beige, pues voy a aprovecharla y hacer calcos de las ventanas y ponerlas con ventosas, que, primero: donde las compro?? en ferreterias verdad? y otra cosa, como fijo las ventosas de una manera más o menos curiosa a la tela?? hay algún tipo de remache??y otra cosa: aguantan bien pegadas? dependerá de la calidad de la ventosa digo yo...

Saludossssssssssss .malabares

HoSs

Yo he visto ventosas en el chino pero no se que tal iran... Supongo que bien aunque es un por culo tenerte que levantar a primera hora de la mañana porque entra el sol para poner bien una ventana.
La parte trasera de la ventosa se mete en un agujero de la tela y despues para que no coja movimiento se le pone un cierre a traves de un agujero de la ventosa. Me explico fatal xD

Pero viendo la ventosa igual te es más fácil entenderlo:

De todas maneras yo te recomiendo el método de los remaches fácil, rápido y para toda la familia.
May the force be with you.

Mano negra

Yo compre la semana pasada en una ferreteria grande de estas industriales las ventosas a 0.36 euros cada una. Los remaches esos se llaman ojales u ojetes  ;D y los compre en leroy merlyn, una cajita con 25 con la herramienta para ponerlos incluida, por 2 o 3 euros creo. Luego pones la ventosa y le atraviesas ese pequeño vastago para que no se salga y listo.
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

viano

Julio 28, 2007, 01:49:15 am #3 Ultima modificación: Julio 28, 2007, 13:37:34 pm por viano
Cita de: Madison en Julio 26, 2007, 09:33:57 am
como fijo las ventosas de una manera más o menos curiosa a la tela??

Puedes emplear los adhesivos para rodilleras, que se pegan con la plancha, como expliqué <a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=13587.msg180965#msg180965">;en este brico</a>.

*imagen borrada por el servidor remoto

Suerte.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

josejuan

puedes acercarte a alguna merceria, tapicería o zapatero y pedirle que te pongan los ojetes (aros metalicos) en la tela. A la larga es el sistema mas duradero.

un saludo, josejuan

Mano negra

Lo mejor y mas facil creo que son los ojetes, eso si que no se rompe. Ademas te los venden con la herramienta para ponerlos y es muy facil y barato
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!