[VW T4 California Coach '96 2.5 TDi] "Maruxiña"

Iniciado por Ortofon, Octubre 08, 2010, 17:51:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ortofon

Buenas!
Hago aquí la presentación oficial de mi primera Cali, que a su vez es mi primer vehículo de cuatro ruedas :-)
Algunos de vosotros ya la conoceréis porque era la de Jordiwagen y se ha comprado a través del foro. Todo facilidades con Jordi, máxima flexibilidad a la hora de hacer la compraventa y con las revisiones hechas en un sitio de confianza, discos de freno, correas, catalizador, parabrisas, etc. recién cambiados o cambiados hacía pocos Kms, pintadita hace poco y cuidadísima, parece mentira que tenga los años que tiene... así da gusto (muchas gracias, Jordi!).

Para los que no la conozcáis, es una T4 California Coach del 96, el primer modelo California en montar el 2.5 tdi. Es un modelo medio de transición entre las T4 2.4D y las posteriores 2.5 Tdi. Se nota en algunos detalles: el cuadro de relojes, algunos mandos del salpicadero, la bombona debajo de la cocina todavía, el depósito de agua en la parte trasera derecha...

Pero viene a tope de extras: Aire acondicionado, Calefacción estática original VW (viene con su mando de controles en el salpicadero, pero como es de las primeras tdi's no se puede programar a través de la centralita Westfalia) Lunas tintadas, Tempomat, Llantas de aleación VW, Elevalunas y retrovisores eléctricos, portabicis fiamma, guia para toldo Brandrup con todo y avance, rejilla ventana corredera lateral brandrup, inversor de corriente,  Potti Thetford 335, una radio Vieta estupenda con ranura SD, CD, USB, MP3, oscurecedores térmicos para la cabina, defensas pintadas del color de la carrocería y muchísimos detalles más.

No me enrollo más y pongo algunas fotos:

Un detalle del interior, con sendas perchas sujetas a los reposacabezas, genial para colgar las chaquetas y demás.
En la tapicería es quizá donde más se aprecia el desgaste lógico en una furgo de 14 años. Aún así no hay ningún roto ni nada por el estilo.

Fotos de la primera escapada a Begur

En esta foto, descansando junto a una preciosa Cali T5 :-)

Espero que os guste.
Nos vemos en la carretera!
Maruxiña, ó teu refaixooo bótalle un reberetiño.
Non llo botes amarelooo, bótallo coloradiño
Ailalalelo ailalalelo ailalalaaa!!!

cimbike

Muy guapa, si señor y se ve que está bien cuidadita. Ese color verde botella me encanta.  .baba

Sl2 y bienvenido al club de las Calis T4. Que la disfrutes mucho.

jordiwagen

Así me gusta a disfrutarla! que te voy a decir... que lloré al verla marchar! Pero se que està en buenas manos!

Un saludo!

ALTAN

noraboa, si veis a la " Percebes" nuestra furgo saludar, semos de Kompostela

Ortofon

Cita de: cimbike en Octubre 08, 2010, 18:03:06 pm
Muy guapa, si señor y se ve que está bien cuidadita. Ese color verde botella me encanta.  .baba

Jejeje... casualidades de la vida (o no), tengo una Vespa del mismo color (las dos son usadas, así que el color, en cierto modo no lo pude decidir)

*imagen borrada por el servidor remoto

El año pasado hice un viaja parecido al mismo sitio, pero en Vespa. Aquí van unas fotos:

Cita de: jordiwagen en Octubre 08, 2010, 18:47:33 pm
Así me gusta a disfrutarla! que te voy a decir... que lloré al verla marchar! Pero se que està en buenas manos!

Yaaa... supongo que han sido muchos años y kilómetros de experiencias inolvidables, pero bueno, la tienes cerquita, así que la verás a menudo. Y además en tu caso el cambio ha sido para mejorar, ¡Menudo pepinaco te has comprado! Por cierto, esta semana tengo turno de mañana, yo no hago puente, pero intentaré quedar contigo a partir del miércoles para devolverte aquello.

Cita de: ALTAN en Octubre 09, 2010, 01:50:20 am
noraboa, si veis a la " Percebes" nuestra furgo saludar, semos de Kompostela

Graciñas, meu! Nosotros somos das Rias Baixas (Ogrobe e A Guarda), pero vivimos en Barcelona por cuestiones de trabajo/estudios. De todos modos nos hemos planteado hacer unas cuantas escapaditas al año en furgo a Galicia (pra ir a polas patacas e mailo viño, ti xa me entendes). Y además ahora que disponemos de furgo nos quitaremos la espinita de hacer la ruta A Guarda/Ribadeo por la costa que eso tiene que ser lo más. :-)

Saludos!!

caamaño

Cita de: VINCHUCA en Octubre 10, 2010, 00:42:22 am
Muy guapa la furgo. Nosotros tenemos una cali t5, ¡¡y tan orgullosos que estamos de ella!! Un añito y 30.000 kms.
También tenemos una vespa, ¿qué modelo es la tuya? La del Jipi (su propietario y conductor) está por definir el color, hay ue pintarla, pero ya pasó la ITV y esas cosas.
saludos y sigue el hilo de los furgoneteros gallegos para manenerte informado de las KDD (son la h....!!)
saludos desde Ferrol

Vinchuca, perdona que me entrometa, pero hablas de pasar la itv, te refieres a la vespa o al jipi, un abrazo muy grande guapa

Lartur

Mucho futuro le veo a esa furgo.................... .palmas
Thunderstruck

Krastis

Ortofon

Cita de: VINCHUCA en Octubre 10, 2010, 00:42:22 am
Muy guapa la furgo. Nosotros tenemos una cali t5, ¡¡y tan orgullosos que estamos de ella!! Un añito y 30.000 kms.
También tenemos una vespa, ¿qué modelo es la tuya? La del Jipi (su propietario y conductor) está por definir el color, hay ue pintarla, pero ya pasó la ITV y esas cosas.
saludos y sigue el hilo de los furgoneteros gallegos para manenerte informado de las KDD (son la h....!!)
saludos desde Ferrol

Hola Vinchuca, pues es una PX 200, fue el último modelo que Piaggio sacó de las Vespas de 2 tiempos. En concreto la mía es del 2001, pero creo que estuvieron en producción hasta el 2006. Por lo que dices, deduzco la del Jipi debe ser un modelo "vintage".
Ya me di una vuelta por el hilo de furgoneter@s galeg@s, jejeje!!

Apertas!

pacasu

bonita furgo..... parece que está muy bien cuidadita..... disfrútala.

por cierto........esos dos, el caamaño y la vinchuca, a ver que os traeis los dos con tantos besos y abrazos, eh eh....... .meparto .meparto  JIIIIIIIIIIIPIIIIIIIIIIIIII

bulmocha

hola, una furgo muy guapa, y lo de los colores, destino?

cimbike

Ahora puedes currarte un porta-motos y llevártela por ahí cuando salgáis con la furgo, como son del mismo color no se notará.  :D :D :D
Sl2

Ortofon

Cita de: bulmocha en Octubre 14, 2010, 22:49:00 pm
hola, una furgo muy guapa, y lo de los colores, destino?

Bueno, el de la Vespa medio lo elegí, había ido a ver una antes que era azul y de 125 y al final me pillé la 200 casi por el color a pesar de no tener carnet A. Me lo tuve que sacar a posteriori. Por cierto, tú que eres de Vigo: la vespa lleva el portamatrículas de Moto Manía, la tienda que hay en la Florida, cerca de Balaídos :-)

Cita de: cimbike en Octubre 18, 2010, 08:23:40 am
Ahora puedes currarte un porta-motos y llevártela por ahí cuando salgáis con la furgo, como son del mismo color no se notará.  :D :D :D
Sl2

Un porta motos no sé... pero lo del remolque me lo pensé, eh? Lo que pasa es que no tengo donde meterlo... no sabes ya lo que cuesta encontrar un parking para la Cali que sea BBB y que dé la altura.

Nos vemos en la carretera!

tximo

Muy chula la furgo!! muy bonita, ahora a disfrutarla.
Perdona que te pregunte, pero la luna que va justo donde la cocina que es como de plastico la tienes tintada? si es asi,sabrias decirme donde las tintaron?? ando como loco por tintarselas tambien y tengo la misma luna que tu.

Ortofon

Hola Tximo, efectivamente, la luna de la cocina es de plástico (sólo la cara interior) y es tintada. Se tintaron con láminas Solarcheck, sin embargo ellos no te garantizan buenos resultados en las lunas de plástico, ya que con el calor se dilatan y con el frio se contraen, de tal forma, que aunque te la pongan perfecta, con el paso del tiempo es posible que aparezcan arrugas, como es mi caso. Lo suyo sería poder despegar la parte de plástico del vidrio exterior y pegar la lámina directamente en el vidrio para finalmente volver a unir ambas partes... no sé si me explico. Tampoco sé si se puede hacer ni cuanto cuesta.

Saludos!!