[VW T3 Westfalia 1.6 D]

Iniciado por chejot3, Abril 23, 2007, 17:40:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

En una concentración en Ribadesella - Arriondas organizada por el Club Clásicos Volkswagen del Principado de Asturias

Esta marroncita es vecina de la furgo aquí en Gijón (un saludo a Cuca y Jaime  .adios)

Y aquí las de los gemelos

Más de la concentración

chejot3

Con un pequeño "toque" parece que uno retrocede en el tiempo, eh?

chejot3

En una "romería de prau" con los del Club Seat 600 Clásicos de Gijón

Que aparte de cosas normales, tienen chismes como éstos

dpa_racing

Muy buenas caballero!!!
No había visto yo este post de la historia vuestra!!! lei un día la primera página pero no sabía que lo ibas actualizando poco a poco...
Por cierto... fijate como se iba acercando ya la t3 a su hermanita la mayor...jajajajjaa .meparto .meparto
Un saludete!!!! ;)

Cita de: chejot3 en Julio 07, 2010, 08:48:29 am
Riojana Otoño 2009

chejot3

Cita de: dpa_racing en Octubre 05, 2010, 19:26:15 pm
Por cierto... fijate como se iba acercando ya la t3 a su hermanita la mayor...jajajajjaa
Un saludete!!!

Ya te digo,  ;D,

casualidad  ???, o destino  ;D

un abrazo,

PD.- Muy obsevador, sí señor

chejot3

Cita de: dpa_racing en Octubre 05, 2010, 19:26:15 pm
No había visto yo este post de la historia vuestra!!! lei un día la primera página pero no sabía que lo ibas actualizando poco a poco...

Pues entre tú y tu furgo salís alguna que otra vez  .fotografo .fotografo .fotografo

dpa_racing

Cita de: chejot3 en Octubre 06, 2010, 00:17:53 am
Pues entre tú y tu furgo salís alguna que otra vez  .fotografo .fotografo

jajajaja!! ya ya!! ya me he fijado!!! ;D ;D

chejot3

Octubre 06, 2010, 14:53:24 pm #52 Ultima modificación: Octubre 06, 2010, 14:55:30 pm por chejot3
Empieza el verano!

y cita ineludible, el Festival de la Sidra de Nava!

Preparativos  .malabares

En situación

De papeo  .cubiertos

De "romería"

chejot3

Y el verano, pa los Pirineos     

.vwt3     .caballo

La furgo nos llevó por Iraty, Hecho, Oza, Jaca, Panticosa, Formigal, Torla, Pineta....

*imagen borrada por el servidor remoto

chejot3

Incidencia mecánica, que van muchos días por ahí de  p.m.

15 días seguidos por Pirineos no está mal, al 16 subiendo a Pienta, ocurre lo siguiente:

la aguja de la temperatura empieza a subir, (como en muchos puertos anteriores) pero esta vez no para cuando refrigera, y tampoco como en otras ocasiones salta el ventilador, con lo que cuando consigo pararme en un apartadero...

.confiebre ahhh! un ruidillo de agua hirviendo detrás, y encima mayor horror cuando vemos que sale el agua por el depósito de expansión con unas sospechosísimas manchas negras y oleósas....

.panico

.panico

Checo

Cita de: chejot3 en Octubre 08, 2010, 10:46:52 am
Incidencia mecánica, que van muchos días por ahí de  p.m.

15 días seguidos por Pirineos no está mal, al 16 subiendo a Pienta, ocurre lo siguiente:

la aguja de la temperatura empieza a subir, (como en muchos puertos anteriores) pero esta vez no para cuando refrigera, y tampoco como en otras ocasiones salta el ventilador, con lo que cuando consigo pararme en un apartadero...

.confiebre ahhh! un ruidillo de agua hirviendo detrás, y encima mayor horror cuando vemos que sale el agua por el depósito de expansión con unas sospechosísimas manchas negras y oleósas....

.panico

.panico

Ufffff eso suena muy mal, a mi me paso lo mismo y eso supuso que la culata o al menos la junta... a tomar por el........ espero equivocarme pero si te ha pasado aceite al circuito de refrigerante, mala cosa es.

Por cierto, la foto del mirador, es en Ordesa llendo a la Cola de caballo por la faja de Pelai, y la del camping no será en Torla?
Bonitas fotos y animo con la averia de la que espero equivocarme en el diagnostico.

chejot3

Octubre 08, 2010, 12:15:43 pm #56 Ultima modificación: Octubre 08, 2010, 13:50:52 pm por chejot3
Esperando a que enfríe un poquito pa poder abrir el tapón (hacerlo poco a poco, no os vayáis a escaldar), y a rellenar con refrigerante, y repetir la operación con el motor arrancado para que abra la mayor parte del circuito,... y cambiar el fusible del ventilador, que se había fundido, y por eso no saltó

y con las mismas, a la búsqueda de un taller que nos echase un ojo al tema  .malabares

Con mucho cuidado llegamos A Sabiñanigo, donde nos atendieron fenomenalmente en la Toyota

Hay que cambier el termostato, y añadir refrigerante a todo el circuito, y nos dicen que el aceite que hay en el agua no les parece de culata, que creen que se ha estropeado el enfriador de aceite que va donde el filtro, que ahí es donde se está mezclando.

A esperar un día por piezas  .malabares

chejot3

Cita de: Checo en Octubre 08, 2010, 11:03:54 am

Por cierto, la foto del mirador, es en Ordesa llendo a la Cola de caballo por la faja de Pelai, y la del camping no será en Torla?
Bonitas fotos y animo con la averia de la que espero equivocarme en el diagnostico.

Pleno al 15  .bien

Sí, mirador de Carcilarruego creo que era el nombre, subiendo por la Brecha de los cazadores

y el camping es el Río Ara en Torla

chejot3

Cita de: Checo en Octubre 08, 2010, 11:03:54 am
Ufffff eso suena muy mal, a mi me paso lo mismo y eso supuso que la culata o al menos la junta... a tomar por el........ espero equivocarme pero si te ha pasado aceite al circuito de refrigerante, mala cosa es.

Parece que hubo suertecilla  .malabares, y lo que se estropeó fue el enfriador de aceite,

luego sigo contando la historia

pauau

sigue que aqui disfrutamos viendo fotos y siguiendo la historia