Vinilos: ¿hay posibilidad de ponerlos con algo de transparencia?

Iniciado por eneko, Octubre 05, 2006, 12:52:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcel

Buenas:
a ver si soy capaz de resumir  :-X

El verano pasado (no este) me rotularon la furgoneta entera para una campaña de la Shandy (cerveza con limon), me lo hicieron en pronto Rotulo de Barcelona y creo que el resultado fue muy bueno teniendo en cuenta que lo hicieron en cuatro dias deprisa y corriendo. Segun ellos este vinilo dura bastantes años (y mas si duerme en garaje que no es mi caso) y el unico peligro es que hay que sacarlo con calor  y existe la posibilidad de que si la pintura de debajo no esta en muy buen estado pueda saltar en el proceso.
Durante el año y pico que lo he llevado la verdad es que no he tenido ningun problema y eso que se ha pasado todo el tiempo en la calle... la pasaba por el tunel de lavado y la verdad es que salia casi nueva.
Ahora hecho de menos el original y estoy en proceso de sacarla y mas por culpa de la ultima ITV en la que me obligaron a sacar el vinilo de las ventanas... ademas del mueble artesanal de camping con los fogones y la pica.. esto es porque lo pase en Barcelona (Poblenou) en lugar de en Girona como las ultimas tres veces..
Respecto al tema de los cristales en el club en su dia le metimos el vinilo del escudo del club a una furgo y en el espacio de los cristales era ese sistema que decis de punteado que no quedaba opaco y esteticamente que daba bien.
Por cierto que el precio de mi vinilo creo que rondo los 1.800€ entera y con compromiso de sacarlo...

os paso unas fotos de la furgo y asi de paso la presento aunque cuando pueda ya las colgare en su sitio, tambien os pongo unas fotos tomadas en Tossa y ya con los crstales limpios-....

saludos

*imagen borrada por el servidor remoto

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jperchita

oye el lagarto si lo descargas se puede hacer en pegatina del tamaño que quieras?

eneko

Citaroye el lagarto si lo descargas se puede hacer en pegatina del tamaño que quieras?

claro... hombre mejor si lo vectorizas para pasar a vinilo ya q usan un ploter como aquellos que habái con plumillas pero en este caso lleva una cuchilla. Esta peña trabaja con archivos de corel o adobe illustrator sin problemas. Si se lo pasas tal cual en imagen deberán vectorizarlo....
si quieres una pegata normal y corriente así en jpg vale...

marcel muchas gracias por la explicación ya he visto tu furgo antes en la presentación y me he dicho: jue si antes pregunto yo por ésto antes cae una del cielo jejeje... estoy esperando que los de los rótulos me digan algo a ver.

eullin

la verdad ke por ese precio, lo ke me pedian 1200 lerus toda la furgo prefiero pintarla y repasar chapa ...segun me comentaron con buen material suele estar en condiciones durante 5 años...(pierden color con el tiempo, se keda mate etc...

riuuu...riuuu...
vw T3 año 82, 1.6 D, motor cambiado a un 1.9 D - Actualmente no es de mi propiedad.

jperchita

bueno yo lo saco y que luego me digan por que yo de informatika nulo

AlvaroT3

Octubre 07, 2006, 14:08:36 pm #21 Ultima modificación: Diciembre 12, 2006, 23:28:19 pm por alvarogares
Cita de: marcel en Octubre 06, 2006, 14:41:23 pm
Buenas:
a ver si soy capaz de resumir  :-X

El verano pasado (no este) me rotularon la furgoneta entera para una campaña de la Shandy (cerveza con limon),
]

¿te pagaron por llevar la furgo haciendo publicidad? ¿donde pillaste ese chollo? ¿o trabajas en cruzcampo¿?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

jperchita

yo acabo de firmar un acuerdo con TRANGO de pelas nada pero por llevar unas pegatas me dan ropa y material de montaña cada temporada a estrenar y calcetines de loorpen, la furgo por si sola da el cante asi que con un poco de publi no me importa.

eullin

Octubre 07, 2006, 20:11:14 pm #23 Ultima modificación: Octubre 07, 2006, 20:17:37 pm por eullin
vi una web ke ahora mismo no me acuerdo, en ella te pagan unos 200 euros al mes por tener el vehiculo con su publi, tienes ke hacer mazo de kilometros al mes, y si es en ciudades grande te lo condecen si es en un pueblecito perdio creo ke no.. ademas de estar prefecto de chapa y pintura ( oxido, bollos, descascarillones, golpes etc..) kieren ke sea un cartel movil.. eso me comentaron, pero no valen todos lo vehiulos.

riuuuu..riuuuu....
vw T3 año 82, 1.6 D, motor cambiado a un 1.9 D - Actualmente no es de mi propiedad.

eneko

Bueno ya me han pasado precio de las flores que es la que mandé para saber más o menos cuanto salía.
Las 2 pegatas por 250€ ya colocadas y demás.. la parte superior en microperforado y la inferior en vinilo normal opaco.

Zurbo

Member Nº: 50

La Zurboneta

miguel.ovd

Aquí os podeis descargar vectorizada la lagartija. Va en un montón de formatos y ees ampliable hasta donde querais.

www.orniafotografia.com/miguel/lagartija.zip

JaviMartín

Yo estoy interesado en una margaríata como la de la foto. He estado mirando en ebay... pero nada. 

Miguel, ¿me podrías pasar la margarita vectorizada si la tienes, ó donde conseguirla?

Un saludo y gracias!
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

miguel.ovd

JaviMartín

A la espera de la margarita. Encontré una página en internet donde hacías pegatas para coches. Les pasé la imagen de la furgo y la margarita, preguntando cunato costaría hacerla en formato 70x80 y me han dicho que 30€.

¿No es demasiado barato? Les digo que me la hagan en vinilo ¿ó hay otros materiales para las pegatas de las furgos? ME han dicho que materiales de 1ª calidad, auqnue a saber...

Un saludo y ya os contaré
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera: