EUSKOLEGAS

Iniciado por sakris, Septiembre 26, 2010, 20:48:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Z4

Las fotos no estan mal, pero de las furgos, sin duda la mas chula es la negra .palmas

sakris

ya queda pocooo,  hay mas fotoss en email

eduardo manostijeras

Cita de: sakris en Octubre 07, 2010, 23:40:54 pm
ya queda pocooo
a disfrutar de los asados al horno que hacen por alla y que os haga buen tiempo

sakris

pero tu no estas currando

eduardo manostijeras

Cita de: sakris en Octubre 07, 2010, 23:44:12 pm
pero tu no estas currando
claro estoy dandole al hoby pero me conecto al hilo ademas hoy ultima noche y una semana de fiesta me espera jeje ya siento la llamada de la selva

JGI

A pasarlo bien en la kdd riojana!!!! no os liéis mucho que ya no tenéis edad  ;D ;D

Saludos,
JGI

sakris

Cita de: JGI en Octubre 08, 2010, 10:15:16 am

A pasarlo bien en la kdd riojana!!!! no os liéis mucho que ya no tenéis edad  ;D ;D

Saludos,
JGI

jejejee un poco dificil eso de no liarse, pero un poco no vendra mal,

Z4

Cita de: JGI en Octubre 08, 2010, 10:15:16 am

Saludos,
JGI

Tienes toda la razon, estan para sopicas y poco mas .panico

sakris

probando con  el mobil en segovia

sakris

probando mobil en segovia

aztiria2

Cita de: sakris en Octubre 10, 2010, 17:54:00 pm

sakris ke andas con alta tecnologia o ke? con internets en el movil......... pasarlo bien en la riojana y no la lieis como dicen por ahi

z4 tu tampoco la lies eh? a beber agua solo eh? ;)

eduardo manostijeras

Cita de: sakris en Octubre 10, 2010, 17:54:00 pm
ya veo que te has conectado con el movil ya veras que juego da....yo ando con n97 y algun mensaje que otro he publicado jeje que tal por segovia?pasadlo bien pero no os quedeis que tenemos kdd ehhhh jajaja

sakris

Cita de: aztiria2 en Octubre 10, 2010, 18:09:32 pm
sakris ke andas con alta tecnologia o ke? con internets en el movil......... pasarlo bien en la riojana y no la lieis como dicen por ahi

z4 tu tampoco la lies eh? a beber agua solo eh? ;)

aupaa. ya estamos en casita y a la riojana ensegida , intentaremos pasarlo mas que bien

sakris

Cita de: eduardo manostijeras en Octubre 11, 2010, 20:40:27 pm
ya veo que te has conectado con el movil ya veras que juego da....yo ando con n97 y algun mensaje que otro he publicado jeje que tal por segovia?pasadlo bien pero no os quedeis que tenemos kdd ehhhh jajaja

vale, vale bueno el telefonillo es normalito, es un samsung con la pamtalla tactil , ya nos vamos haciendo con la pequeña tecnologia poco a poco

eduardo manostijeras

Cita de: sakris en Octubre 12, 2010, 20:31:04 pm
vale, vale bueno el telefonillo es normalito, es un samsung con la pamtalla tactil , ya nos vamos haciendo con la pequeña tecnologia poco a poco
a ti te costara poco bill gates jeje ya queda poco para la riojana y alla me lo enseñas que me gusta mucho la tegnologia.que tal lo habeis pasado por segovia?algun dia ire a conocerla ya me contaras