Junio 20, 2025, 18:45:05 pm

llantas 112 cdi

Iniciado por atakama, Octubre 05, 2010, 19:12:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

atakama

Aupa
tengo que cambiar mis llantas delanteras, por lo menos, por que no pasan la ITV, exceden en la anchura del eje delantero.¿Alguien sabria decirme si son compatibles unas de una vito 110?
eskerrik asko

nacho:::

son las mismas entiendo, siendo el mismo modelo de vehículo no creo que cambie la tipología de las llantas.

Yo acabo de poner unas llantas a la mia, y tengo dos juegos de ruedas en casa, en llanta de chapa de 15", unas de invierno y otras normales. No me han pasado la ITV en mi V-220 por el coeficiente de velocidad, tenía que ser T y estos juegos son R.

Kawika

Hola Atakama,

No entiendo una cosa que comentas... ¿Tienes que cambiar las llantas DELANTERAS? ¿y las traseras NO? que pasa tienes puestas distintas llantas en un eje y en el otro? :o

nacho:::

Cita de: Kawika en Octubre 07, 2010, 11:58:59 am
Hola Atakama,

No entiendo una cosa que comentas... ¿Tienes que cambiar las llantas DELANTERAS? ¿y las traseras NO? que pasa tienes puestas distintas llantas en un eje y en el otro? :o

Mis llantas son todas iguales, en realidad lo que he tenido que cambiar son las gomas, por el coeficiente de velocidad, pero de paso cambien a llantas de aleación.

he cambiado las cuatro, así qeu tengo dos juegos de llantas con gomas en casa, un juego tiene gomas de invierno y el otro gomas normales. Si necesitas algo coméntame a ver si te puedo ayudar!!