que problemon...

Iniciado por marius, Julio 25, 2007, 11:40:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

pitu

pregunta en todas las gruas de la region,si  buscas y explicas la situacion seguro que mas barato lo sacas.alguien que tenga un remolque portacoches. de todas formas tendrias que pillar un agente de la ley que hable ingles(si no,no creo que te paren) y pon cara de ser de londres y listo.una cosa debes de tener muy clara,si vas indocumentao no se te lovide el cinturon,usar los intermitentes y que toda la furgo este en regla de luces y eso.la decision es solo tuya pero yo me iria con muchisisisisisisimo cuidao despacito y por rutas alternativas
y reza a san "ferdinand porsche"que te proteja de esos perfidos malosraros que son los agentes de la ley y el orden. suerte.

saludos.

argento

Si no saben ver un Nº de bastidor modificado con una pegatina....van a saber como es el tema de la ITV de una furgo extranjera......yo no digo que este bien...pero cuando rematricule mi cali,se me habia vencido la placa provisoria alemana....me fui de noche,dormi en la puerta de la ITV (para eso tenemos la casita con ruedas no?)...y fui el 1º del dia  ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...