Julio 26, 2025, 01:42:49 am

Rueda de recambio 205/70/14

Iniciado por jose p, Octubre 06, 2010, 15:40:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jose p

Octubre 06, 2010, 15:40:59 pm Ultima modificación: Octubre 06, 2010, 16:55:52 pm por Nachomon
Buenas.
Me han regalado una rueda de recambio con medidas 205/70/14. El problema es que no me cabe en el hueco de la rueda de recambio. Es como si tropieza con algo y no deja cerrar la trampilla de la reueda de recambio. ¿Os ha pasado a alguno?. ¿Hay que desmontar algo de bajo para que quepa bien?.

Gracias y un saludo.

NachoT3

Cita de: jose p en Octubre 06, 2010, 15:40:59 pm
Buenas.
Me han regalado una rueda de recambio con medidas 205/70/14. El problema es que no me cabe en el hueco de la rueda de recambio. Es como si tropieza con algo y no deja cerrar la trampilla de la reueda de recambio. ¿Os ha pasado a alguno?. ¿Hay que desmontar algo de bajo para que quepa bien?.

Gracias y un saludo.

En el buscador tienes la respuesta
http://www.furgovw.org/index.php?topic=166548

jose p

Gracias por la respuesta, Nachomon. Pero me extraña que muchas de estas furgos salgan homologadas con rueda de 14" en 185 o en 205, y la de 205 no te quepa en el hueco portaruedas de recambio. En el enlace que pones se habla de rueda de 15", y no de 14".
Para mi que es una cagada grande de la VW...
Aparte, me han comentado que quitando unos muelles que están ubicados entre la rueda y la chapa de la furgo, ganas el hueco suficiente para que la pinza enganche con el soporte al subir el soporte con la rueda..
Habrá que investigar...
Repito, gracias de todos modos.

Colorin

Lo que pasa es que, tanto la bandeja de la rueda, como los hierros esos doblados que van por encima, son diferentes en funcion de la rueda.  No te queda otra que modificarlos para ganar esos 2 cm de ancho o conseguir el otro modelo.
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

txarnego

mis ruedas son 205/70 r14 y ningún problema para guardarla debajo
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

tirin

Cita de: txarnego en Noviembre 03, 2010, 22:15:19 pm
mis ruedas son 205/70 r14 y ningún problema para guardarla debajo

y dónde pillaste esa medida... a mi solo me han encontrado unas de una marca mu rara
A la vera de Gredos!!!