Mayo 19, 2025, 07:56:19 am

precios vw

Iniciado por mikado141, Octubre 04, 2010, 10:25:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

mikado141

(no me funciona la tecla de acentos). Este tan solo es un tema de opinion, me pregunto ¿por que?, los accesorios y recambios vw son tan caros, hace unos dias  pregunte por el precio de la pieza central del paragolpes trasero de la cali, que es un trozo de plastico  o quizas de fibra, en forma de u con cuatro agujeros, 250€ mas iva, la bolita esa de marras del cambio, no vale mucho vale, pero son cinco euros, pero si lo traduces al peso, estas pagando 1000€ el kilo de pastico, es una pena, esto junto con los precios de los cartuchos de tinta de las impresoras, (que podrian ser todos igual) me cabrean sobremanera. Te lo vendo caro porque se que lo necesitas y no tienes mas remedio. Yo ya no compro impresoras, compro los cartuchos mas baratos y luego la impresora. Luego otra cosa, en los servicios oficiales estan cobrando ya 90€ la hora, e incluso mas, o sea un mecanico genera una facturacion diaria de720€, pero seguro que no cobra al mes mas de 2000€. Me parece, sencillamente, abusivo. Larga a vida a los desguaces y al bricolage.

gu78

Pues porque no tienes una moto Honda...

El tema de los repuestos suele ser caro porque no se trata sólo de la pieza, sino del almacenaje y el transporte desde tomarpoculo. Ten en cuenta que los fabricantes están obligados a mantener un stock de repuestos hasta 15 años después desde que se dejó de fabricar.
Lo que hay que hacer es buscar recambios alternativos. Es decir, si el faro lo fabrica la casa Hella, no lo compres en el concesionario, búscate una tienda de recambios que distribuya Hella y lo pides. Y eso pasa con muchas piezas, aunque no siempre es posible.
Incluso buscar de otro modelo que sea parecido y a lo mejor haciéndole un corte o un taladro nos valga igual. Esto es más complicado, pero también se puede.

Salvatore13

completamente de acuerdo, los recambios son un abuso, vivan los desguaces. Eso sí, seguro que hay páginas de recambios en Alemania mucho más baratas.

pauau

gu78

Cita de: pauau en Octubre 06, 2010, 15:13:04 pm
pagas las letras vw

.meparto .meparto

Más bién pagas porque en una piececilla-de-mierda tengan que poner seat-audi-volkswagen... Son muchas letras pa un espacio tan pequeño  .meparto .meparto

cholete77

Estoy contigo. Es un abuso, sobre el todo el tema de los concesionarios oficiales. Vas porque piensas que lo harán mejor y lo único que hacen mejor es el cobrar. En eso si que son los mejores
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

CAMPERVOY

Hola,
         En mi caso, un retrovisor, carcasa + espejo, en la vw: 70 euros. El mismo retrovisor en mi taller de confianza: 38 (toma ya!!). No vuelvo a comprar nada en la vw.
Un saludo,
Anton

erdani

Cita de: gu78 en Octubre 04, 2010, 11:39:47 am
Pues porque no tienes una moto Honda...

El tema de los repuestos suele ser caro porque no se trata sólo de la pieza, sino del almacenaje y el transporte desde tomarpoculo. Ten en cuenta que los fabricantes están obligados a mantener un stock de repuestos hasta 15 años después desde que se dejó de fabricar.
Lo que hay que hacer es buscar recambios alternativos. Es decir, si el faro lo fabrica la casa Hella, no lo compres en el concesionario, búscate una tienda de recambios que distribuya Hella y lo pides. Y eso pasa con muchas piezas, aunque no siempre es posible.
Incluso buscar de otro modelo que sea parecido y a lo mejor haciéndole un corte o un taladro nos valga igual. Esto es más complicado, pero también se puede.

Pues imagina con mi BMW , cilindro y piston , ultima averia 1000 € mas iva  :o :o

erdani

Cita de: erdani en Octubre 22, 2010, 15:31:51 pm
Pues imagina con mi BMW , cilindro y piston , ultima averia 1000 € mas iva  :o :o, mas 700 € de mano de obra