Octubre 08, 2026, 07:26:19 am

Tv en Knaus Box Star

Iniciado por labardena, Octubre 06, 2010, 12:41:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

labardena

Hola,
Dentro de más o menos un mes me entregan la Knaus Box Star street 600.

He pedido alguna cosa extra, entra ellas una antena de TV y un soporte para la misma.

No se donde poner la Televisión.

¿Tenéis puesta vosotros?

Había pensado en un principio sobre los asientos, pero si alguna vez estás tirado en la cama, molaría poder verla.

:roll:
_._Tudela-::-Navarra_._

FOR

Hola:
No habras pedido la furgo en itsasmendi?
Hoy he estado alli para preguntar yo, y me han hablado de alguien con tu perfil y tu futura knaus......vaya nervios.
No se en que modelo de autocaravana vi que tenian un soporte con infinitos movimientos, estaba cerca de la puerta y se podia ver desde dentro y fuera. Igual en la furgo sera complicado pero por dar ideas
Saludos

belenek

Cita de: FOR en Octubre 22, 2010, 21:47:58 pm
Hola:
No habras pedido la furgo en itsasmendi?
Hoy he estado alli para preguntar yo, y me han hablado de alguien con tu perfil y tu futura knaus......vaya nervios.
No se en que modelo de autocaravana vi que tenian un soporte con infinitos movimientos, estaba cerca de la puerta y se podia ver desde dentro y fuera. Igual en la furgo sera complicado pero por dar ideas
Saludos

Itsasmendi? habra que estar atento que hace tiempo que no veo ninguna furgo desde que vendieron la Benivan gris, es una jodienda pasar todos los dias y ver esas maravillas, algun dia me metere una ostia por empanao .meparto

eneko

Cita de: labardena en Octubre 06, 2010, 12:41:58 pm
Hola,
Dentro de más o menos un mes me entregan la Knaus Box Star street 600.

He pedido alguna cosa extra, entra ellas una antena de TV y un soporte para la misma.

No se donde poner la Televisión.

¿Tenéis puesta vosotros?

Había pensado en un principio sobre los asientos, pero si alguna vez estás tirado en la cama, molaría poder verla.

:roll:

esa es como la family pero sin literas no? osea como la mía.. cierto?

Yo llevo el amplificador en el armario ropero... pasada la cocina donde tú llevarás la nevera a media altura si no me falla la memoria. Y la Tv puesta justo al otro lado.. digamos que en los pies de la cama pero en la esquina izquierda.

No la puse encima del asiento doble porque para verla qué haces? sentaros los 2 en los asientos de cabina? y con los brazos esos sale al pasillo pero desde la cama no la llegas a ver porque el baño te tapa.

Yo la tengo bien amarrada a un pequeño brazo orientable de pared (le quité la articulación y solo tiene un tramo de brazo para poder girarla un poco); aunque hay gente que la tiene más de "quita y pon" y la pone sobre la cocina si están en el salón....

Si quieres verla en la cama la tienes que poner en ese espacio por pelotas.