[VW T3 SYNCRO 1.9 DG]LA EVOLUCIÓN

Iniciado por rastas, Agosto 20, 2010, 21:20:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

singlefin

que llantas son aitor?

por si te sirve, tu ex tiene alargada la barra 3 cm.

rastas

que pasa iker tio!! jeje pues si ya lo vi en el repotajillo de fotos jejej, la verdad que el techo alto si que se agradece, de momento se lo montare para ver que tal se comporta en el monte y asi

Xaft

Uee, esa syncro-restauracion, enhorabuena! Que intenciones tienes? Restauracion de chapa y pintura? Motor? jur,jur, que envidia me das tio. Animo con la obra, y a  disfrutarla!

rastas

pues me iba aponer con el motor, ya lo tenia casi para sacar pero al final con lo del cambio en las homologaciones, e vuelto a poner todo y la voy a preparar asi sencillita para poder homologarla y el año que viene ya le hare todo, porque sino me crujen jjeje

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Alvoroto

rastas

Buffff retomando un poco el tema que lo tengo mas dejado.... es que e tenido un hijo mas, os enseño las fotos:

es que me hace ilusion, tambien es 4x4 como su hermana mayor

Al final despues de mucho pensarlo no le pongo el techo alto, me e rilado y le voy a meter uno elevable para no arrancar tantas ramas jajaj
ahora toca pasar itv para empezar trankilamente con ella

singlefin

y el peugeot lo has vendido?

mu guapo el bmw  .palmas

rastas

el peugeot lo vendi y por lo que me e enterado han rebentado todo el motor, que le habra hecho....
me alegro que te guste!!! jejej

euskovan

majo pepino el E30.. supongo que llevará autoblocante no? y bien de caballos..

pero no te descentres y dale caña a la syncro!
  < click it!

rastas

si diego, tiene autoblocante trasero y diferencial central 170 cv na mas espero ahora que con los colectores independientes suba un pokito jijij que son como los del alpina

rastas

¡¡¡¡¡¡HOY A PASADO ITV!!!!
por los pelos

ooznak

pero que le has hecho ya? algo? :P

enhorabuena! ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

vlara

yo le montaba el techo alto sin pensarlo, animo.

rastas

todavia no le e puesto nada, ahora empezare a tope, de momento pasarle itv y sacarle seguro era lo principal.
"vlara" al final el techo lo e vendido, no me acababa de convencer, demasiado alta