[ANDALUCIA] [1l2l3|OCT|10] IV KDD del TRABUCO [FOTOS]

Iniciado por rafalin, Octubre 03, 2010, 18:48:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CHIKAGO

Y ya está bien, que esto tiene su tarea. Tengo mogollón de fotos, el que las quiera que me invite a unas birritas y se las paso .meparto

Killo, Pierre, de la Colonia somos nosotros. Mi hermano es rafalin. Cuando quieras te pasas por el barrio o quedamos y nos tomamos algo.

Un saludo a tol mundo.

gu78

La nevera de PepsiCola va a juego (en años) con la T2  .meparto

RudyRuben58

vaya cara de emocion que me han cojido jajajajaajaj vaya foto jajajajaajajaj y mi furgo en primera plana jajajajaja que guapa las fotos
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

lechero

chikagoooooooo ese tio!! gracias por las fotos de la lecherita

PANTERA

lo del premio del vino es mentira eh!!! yo subí a lo Chikago y coló  .meparto .meparto .meparto

Paoleta

chikagoooooooooo peaso de foticos!a versi hacemos una kdd en casa de koyi y elena y nos pasamos fotos!!!!
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Nimué

Chikagoooooooooooooooooooooo  .palmas .palmas geniales las fotooosssss!!

Cita de: Paoleta en Octubre 05, 2010, 20:01:49 pm
chikagoooooooooo peaso de foticos!a versi hacemos una kdd en casa de koyi y elena y nos pasamos fotos!!!!

jajajjajajajaja oleeee esa paoleta autoinvitándose a la casa del koyi y la Sayaka!  .meparto oye... q yo tb me apunto eh? xDDD Puedo llevar colegas??  .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

pablotejada

Cita de: Paoleta en Octubre 05, 2010, 20:01:49 pm

Vete organizando la kedada en casa del koyi y elen que yo tambien me apunto. .meparto .meparto .meparto

KOYI

pablotejada

Nimué

heeeeeey alguien sabe de quién es la L300 con techo seta? Lo quiero preguntar una cosilla... por cierto, q guapa la furgo!  .baba

Viendo las fotos me estoy dando cuenta de que igual yo estuve en otra kdd paralela o algo... Mira que dí vueltas, oye pues hubo mogollón de cosas q no ví... Que había, futbolín y todo?? xDDDDD y mira que no paré... jejejeje
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

RudyRuben58

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Paoleta

jajajaja esq soy asi de simpatica.me autoinvito a los sitios  .meparto ya os ire diciendo como va la kdd elekoyil  .meparto

pablo cuando sepa como se ponen los videos aki los subo,porq tengo q colgar mas de uno!!!
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento