[COMPRA CONJUNTA] barra antirobo STOPLOCK - PEDIDO HECHO - ENTREGANDO BARRAS!

Iniciado por ooznak, Junio 13, 2007, 12:18:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

oh oh ....

Hi Marcos

Have contacted our carriers - Insped- to find out when they expect goods to be delivered.  As soon as I hear anything I will let you know.

Regards

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Andares

No, yo decía lo de casa de deltaflus porque tú te vas de vacaciones este viernes, pero imagínate que llegan el lunes cuando ya no estás.
Yo creo que la gente está de vacaciones, de resaca, de compras... de todo menos delante del ordenador currando ;) pero lo que está claro es que si han pagao, la reclamarán tarde o temprano!!

Alex

Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

josejuan

Citardonde anda la gente???

me temo que muchos ya estarán de vacaciones, prevacaciones, o postvacaciones...  ;D
vamos, que si llegan a venir un mes antes las barras, los tenías a todos aquí como un clavo.

un saludo, josejuan

ooznak

Cita de: Alex en Julio 25, 2007, 10:24:04 am
sabe alguien cuanto son los portes por seur??

mirarlo... que a ver si os va a salir lo mismo que la barra ... por ahí arriba he puesto las medidas y el peso
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

por cierto.. yo bajo para el sur ... depende de lo que ocupen y como lleve la furgo igual puedo bajar alguna del sur ...

para la quedada bienvenida que nos harán  ;D

pronunciaros!

borjamozo

joe baya rolllo, bueno yo lo k haria es esperar a ver si llegan,  si llegan pa antes de k t vayas pos reparte las k puedas o las k t de tiempo y sino a la vuelta de vacatas ya las repartiras, no te estreses tio, k la prisa mata, si la peña no da señales de vida pues nada ya estaran kon los ojos abiertos pa k no les roben la furgo, jejeje, y eso, yo lo haria asi, tampoko kreo k por no tener la barra nos bayan a tangar la furgo, eso esperemos, jejeje, pero bueno k joder bastante curro t has pegado como para k ahora andes komo un loko kon las barras pa repartirlas, de todas formas la gente k no a dado señales de vida, k baya espabilando porke por aki hay mucha fiesta y ponemos un puestillo echando ostias, jajajaja... k seguro k nos la kitan de las manos...ejejjej pos eso, tu a tu ritmo y si da tiempor bien y sino pos eso informas de komo va el asunto y kuando vuelvas ya repartiras, aiooooooo
BorjaMozo

BOSKO1234

Cita de: ooznak en Julio 25, 2007, 10:49:35 am
por cierto.. yo bajo para el sur ... depende de lo que ocupen y como lleve la furgo igual puedo bajar alguna del sur ...

para la quedada bienvenida que nos harán  ;D

pronunciaros!
oozonak yo para el viernes tiro pa granada haber si kon suerte nos vemos lokooooooooo

Iru

Yo ooznak lo ke te dije, nose si puedo ir entre semana hasta eibar, depende del día, sino le dire a alguien de guipuzkoa k me la coja y ya apañare
Luego faltaría la lista de catalanes y demás de las barras k podría acercar Ignacio, pero lo mismo nos la tendría k coger alguien de guipuzkoa. Nose si es mucho lio, de todas formas estamos a miercoles...sólo tenemos un día como quien dice  :-\

buscofula

Hola, entonces no las has recibido aun no?? Oye edorta, yo tambien soy de vito a ver comno nos apañamos en cuanto lleguen y repartimos por la zona. Saludetes.

twiki

eeeeeeeeeeeee !!! Yo te dije que me pasaria a recogerla por Eibar y estoy en la lista de desconocidos !!! En cuanto sepas algo, pegame un toque, okis ?? yo hasta el domingo estoy aqui, y el domingo, por la mañanita.... WAY TO GERMANY !!

ooznak

Please find communication from carriers:

Hello Luke,

delivering this morning

llegarán hoy?

boscomartin

Hola ooznak

Si bajas para el sur dime por donde vas a pasar y me bajas mi barra. Me intentaré acercar por donde pases. sino me la envias por Seur

saludos

boscomartin

xabimendia

Aupa.
Como te dije ayer, mi moza anda HOY por Bilbo. Si llegan dame un toque o mandame un sms y te llamo yo para quedar y recogerlas. Si quieres traemos todas las de la zona, Nafarroa y apañamos luego nosotros.
Saludos............
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

ooznak

para que anden de paseo las barras primero tengo que ver lo que ocupan... porque si salgo de casa con 20 barras en la furgo para asturias, y el sur ... igual no entro yo ...  :-\