NECESITO SITIO ESPECTACULAR MONTAÑOSO!!

Iniciado por sansonconan, Octubre 04, 2010, 14:55:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ñakona

Y aprovechando el otoño, qué tal Irati??

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

BARAKASH

Mas informacion de tresviso:

Foto de la subida (espectacular):

*imagen borrada por el servidor remoto

Para comer:

http://www.liebanaypicosdeeuropa.com/guia/taberna.htm

El queso que no falte:

Se me hace la boca agua.      .baba

Saludos.

spn180

Ostia es verdad!! Yo me iba a irati ahora mismo!!

Guapo, guapo.

betan

Y ¿qué pasa con Gredos?.

Te queda al lado, no le pegas una paliza de furgo el primer día y quedas bien.  ;D

BARAKASH

sansonconan

gracias por todas las aportaciones....ahora si que es dificil elegir!!!jejejeje....un saludo a todos

BARAKASH

Cita de: sansonconan en Octubre 04, 2010, 21:02:33 pm
gracias por todas las aportaciones....ahora si que es dificil elegir!!!jejejeje....un saludo a todos

Cuando lo tengas decidido a ver si no dices a donde la has llevado, mas que nada por cotillear un poco, je je.    ;)

SANDALIO

Octubre 05, 2010, 00:12:06 am #22 Ultima modificación: Octubre 05, 2010, 01:32:51 am por SANDALIO
yo te recomiendo PEÑALCAZAR.en soria,un pueblo en ruinas y deshabitado,en lo alto de una gran peña,no se puede llegar en coche,pero se llega andando sin dificultad,

Charli_1

Te comentaban Gredos. Desde Madrid pilla muy bien. La vista desde Barrerones al Circo impacta, en serio.. También los Galayos son de lo más impresionante.

JOSEDUCATO

Octubre 05, 2010, 09:11:45 am #24 Ultima modificación: Octubre 05, 2010, 09:15:57 am por josevivaro
No teneis ni puta idea  .meparto .meparto .meparto

Te la llevas a Torla,aparcas en el parquing del centro de visitantes con la furgo mirando hacia Ordesa y cuando se despierte y vea esto fijo que se derrite...

Lo unico que no habrá nieve... o si
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Palomares

Octubre 05, 2010, 10:01:16 am #25 Ultima modificación: Octubre 05, 2010, 10:03:16 am por Palomares
En el pirineo francés: circo de Troumousse, amanecer en el portalet mirando a "la montaña" Midi d'ossau.
Subida desde pont d'espagne hasta el refugio de Oulettes y ver la cara norte del Vignemale.

Montaña palentina: ruta de los pantanos y ver Curavacas y Espigüete, esto más espectacular para mí con nieve.

Subir al refugio de la Vega de Urriellu a ver la estampa maravillosa del Naranjo de Bulnes.

Fuente dé y subida en el teleférico.

Gredos: almanzor

Sierra de Madrid: a mí me gusto mucho la ruta de siete picos desde Navacerrada volviendo por el camino Schmidt

No sé hay tantos sitios..........

Ah!!!!!!!! Se me olvidaba en mi tierra: valle de las viniegras y rio Urbión hasta el pico del mismo nombre
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

luquiñas

el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

romel

¿La excursion incluye cajita con anillo? :D
Vosotros que sois de Madrid: ¿no preferis tema de monte junto al mar? Pregunto, por lo de ser del interior.
Al loro que empezamos con el tiempo fresquete.
Ya contaras .fotografo

sansonconan

no anillo nooo!!jajajaja pues me gustaria el norte asi que despues de todas estos sitios decidire uno a final de semana...asi que no se!!!pero con todos los sitios que me habeis dicho....que ganas de verlos !!!!!graciass!!!

Kimu

Circo de Lescún. (Al otro lado de Somport)
Acampar en el plateau de Sanchese.
.palmas

Parking is not a crime