MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ranchito

Cita de: Kali-Mocho en Octubre 04, 2010, 20:32:53 pm
quiero ser de esta mafiaaaaaaa! aquien tengo que matar por entrar 

8) enzo tu ya erz de la mafya, erez el enlace con la mafia italiana.....tienez un buen curriculum  .palmas  .meparto

Holden Caulfield

eso si ya soy un mafios de verda !! me tube que ir de italia para conseguir este honor ,ahora soy un hombre de honor de verda jeje .sombrero .sombrero

VKamper

Oye ke alguien me aclare esto, dicen por hay que la mafya a muerto, pero yo aqui veo un mambo de coj...es, no me considero especialmente madrileño pero soy de madrid asi es que si quereis un nuevo miembro, aqui me teneis.
Salu2

Holden Caulfield

Cita de: pakitovk en Octubre 04, 2010, 21:14:05 pm
Oye ke alguien me aclare esto, dicen por hay que la mafya a muerto, pero yo aqui veo un mambo de coj...es, no me considero especialmente madrileño pero soy de madrid asi es que si quereis un nuevo miembro, aqui me teneis.
Salu2

LA MAFIA NUNCA MORIRÀ

Jákar

Pakitovk, la Mafya no sólo acoge a Madrileños sino también a Amigos y Furgoneteros de cualquier tipo y condición, incluso aunque sean Vallekanos.

Un abrazo y bienvenido a la MAFyA. Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

trakamon

Cita de: pakitovk en Octubre 04, 2010, 21:14:05 pm
Salu2

pero eso es el pesadillas del alfonso que se aburre mucho y ademas tiene mucho tiempo libre  .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ave fenix

que paxa madrilessssssss  quienes van a la riojana?

Nosotros saldremos de alcala

Un saludo a tod@ssssssss

Holden Caulfield

nosotros vamos saldremos de san ferando de henares si quieres nos hacemos la rutilla juntos

aupa la mafia

ave fenix

calimocho me encantaria pero nosotros saldremos un pelin tarde sobre las 8 y  voy con una t3 no me gustaria joder a nadie ;)

Pero si ya iremos viendo a que hora salimos todos

Un saludo

erdani

Cita de: Kali-Mocho en Octubre 04, 2010, 20:32:53 pm
quiero ser de esta mafiaaaaaaa! aquien tengo que matar por entrar  .sombrero .sombrero

Yo tambien   ;D ;D

rualua

Cita de: trakamon en Octubre 05, 2010, 09:33:45 am
pero eso es el pesadillas del alfonso que se aburre mucho y ademas tiene mucho tiempo libre  .meparto

ke nooooooooooooo  ke nooooooooo  esta  vez    noooooooooooooooooooooo   .......un tal ¡¡¡¡ perro verde,ke
en los hilos vallekanos va contando ciertas tramas para ganarse puntos............ke no te enteras.....tas tor dia tumbado en el campibiri y no estas mu puesto    ..............  claro eso de tener to el dia libre es lo ke tiene  jejejejejje
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

trakamon

nosotros si subimos a la riojana solo que saldremos por la mañana y pararemos por ahi a comer si quereis quedamos en un punto cercano a alguna hora para llegar juntos aunque el año pasado el unico que me presente fui yo jejejeje

nosotros haremos como el año pasado subiremos por la N-2 en vez de por la N-1 para quitarnos el pedazo puerto..... eso si nosotros tb vamos a 80 y eso con suerte  .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

perro verde

Octubre 05, 2010, 20:10:40 pm #1422 Ultima modificación: Octubre 05, 2010, 20:25:45 pm por perro verde
Cita de: rualua en Octubre 05, 2010, 18:23:06 pm
ke nooooooooooooo  ke nooooooooo  esta  vez    noooooooooooooooooooooo   .......un tal ¡¡¡¡ perro verde,ke
en los hilos vallekanos va contando ciertas tramas para ganarse puntos............ke no te enteras.....tas tor dia tumbado en el campibiri y no estas mu puesto    ..............  claro eso de tener to el dia libre es lo ke tiene  jejejejejje

A los hechos me remito juanillo ¿Quien abrió el hilo de la Mafya esta muerta? ¿A quien tuviste que meter en cintura con sus comentarios F.U.M.A.S? a demás le voy a denunciar por injurias y se a quedado sin nº de referencia de algo que quiere por faltón............ejejejejejejejejejejejejejej

Por cierto yo saldré sobre las 6:30, pero antes supongo que saldrán los Rualua,Xslayerx,Rikijonson,Guzmanpelayo..................

trakamon

Cita de: perro verde en Octubre 05, 2010, 20:10:40 pm
A los hechos me remito juanillo ¿Quien abrió el hilo de la Mafya esta muerta? ¿A quien tuviste que meter en cintura con sus comentarios F.U.M.A.S? a demás le voy a denunciar por injurias y se a quedado sin nº de referencia de algo que quiere por faltón............ejejejejejejejejejejejejejej

Por cierto yo saldré sobre las 6:30, pero antes supongo que saldran los Rualua,Xslayerx,rickyjonson

si esta claro no hacen falta explicaciones.... a ver si le abren ya la lata de sardinas y nos deja un ratillo en paz jejejeje veras en ese momento si que no va a ver quien le aguante..... jejejejeje
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

perro verde

Cita de: trakamon en Octubre 05, 2010, 20:23:20 pm
si esta claro no hacen falta explicaciones.... a ver si le abren ya la lata de sardinas y nos deja un ratillo en paz jejejeje veras en ese momento si que no va a ver quien le aguante..... jejejejeje

Pero nos va a dar igual.....si se lo hacen bien, como si la cagan (por favor que no sea así), nos va a estar dando el coñazo ni se sabe, ahora que cuando se lo ponga voy a empezar a darle toques al techo y preguntarle ¿donde lo has puesto?................ como hace  el susodicho...........Se va a cagar.