[CATALUNYA] [15|16|17|OCT|10] S. Pere Pescador. Furgo kiteada II

Iniciado por MissKilometros, Octubre 01, 2010, 14:34:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MissKilometros

Octubre 01, 2010, 14:34:38 pm Ultima modificación: Octubre 03, 2010, 21:01:47 pm por eneko
15, 16 y 17 de Octubre

Hace unas semanas se propuso una KDD de Furgo + Kite, fuimos 3 furgos y lo pasamos guay, este es el link http://www.furgovw.org/index.php?topic=200279.0 que ya se cerró.

Así que se vuelve a convocar a los kiters!!! Es una pasada el espectáculo de cometas en la playa...

Nosotros no le damos, solo estamos empezando a controlar la cometa y nos hemos agenciado una, por lo que somos unos paquetes  .panico
En la playa se está genial pa dormir, pasa la poli, y vigila, pero no multa, y los perros también se permiten. Hay muy buen rollo entre furgoneteros...

A ver si a alguien le hace!!!  .bien

txavi

.baba
seguire el hilo, sigo lesionado, pero mirando tambien se aprende
nos vemos.
I X K NO?

MissKilometros

Claro!! jejeje, y las birras y demás pa los que no tenemos ni papa! ;)

shakedown

Silvia, yo hasta unos dias antes no sabré si puedo estar por allí el finde, ya te diré...

Has visto para este finde la KDD en el Delta? Tiene buena pinta y la zona esta muy guapa para el perraco!

Saludos !
Mucha gente se pierde las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.

MissKilometros

Hola!!!
Buneo, esperemos que si... Nosotros este finde curramos :(
Si vais, pasadlo bien, a ver si coincidimos la que viene! :*

MissKilometros

La Parker

Buff, el finde pasado en St. Pere no veais la que cayó!!!

Este finde aun pendiente de lo que diga Shakedown que es el que conduce!

Ciaooou Xx

MissKilometros

A ver Shakedown! Pronuuuuuuuunciate!!!!

Nosotros vamos seguro.... hombre si caen chuzos de punta no, pero 90% seguro :)

MissKilometros

Mañana a la noche tiramos pa'llá... a ver si s'anima alguien más :)

Flopi

Nosotros alomejor nos apuntamos porque teníamos pensado ir a alguna parte este finde y esta parece una buena opción. La verdad es que no tenemos mucha idea en esto de las cometas  :roll: pero si, como han dicho más arriba, nos podemos echar unas risas birras en mano...  ;D

MissKilometros

Guay!!! Nosotros tampoco tenemos mucha idea. Acabamos de comprar la primera cometa... pero algo haremos jejeje

Y eso de las birras por supuesto!

No3

Hola ¿habeis visto la previ? el finde pasado nos quedamos con las ganas (pasadas por agua)  .panico .panico a ver si nos podemos escapar este.

MissKilometros

He visto que daban sol y nubes.... alguien ha visto otra cosa??? Joooooo.... que no llueva que yo tengo los findes libres contados... :S

No3

MissKilometros

La verdad es que si... no está bien la cosa...

Nosotros nos bajamos seguro, cuando termine de clase a las 10, nos vamos pa' bajo. Si no se puede hacer cometeo, al menos desconectamos y hacemos algo de playa y relax con los bichos y tal... necesito salir de aquíiiiii XD