[CANARIAS] Ofertas y cosas interesantes (Lidl, Carrefour, Makro, Decathlon... )

Iniciado por .-RAYCO-., Febrero 11, 2010, 22:31:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chabi

JJAjaJAjaJAjaJA tartanilla , y para que qieres la moqueta para tener cesped artificial debajo del toldo ?¿?¿?

JaAjaJAjajAjajAJ mola :D

.-RAYCO-.

Cita de: maxbs en Septiembre 27, 2010, 10:22:12 am
En este link se puede descargar el folleto de distribucion nacional 25 dias Alcampo en formato pdf donde se puede leer las caracteristicas mejor.
http://www.megaupload.com/?d=0P3KBPKV

Ojo que es el peninsular y no sé si es el mismo que en Canarias... .loco2

israel79

me podeis decir donde puedo con seguir una fuda de rueda para la t2 con el simbolo bien grande la funda la quisiera de cuero . :)

Chabi

Esa tele esta en Tenerife en Makro, la unica pega es ke lleva la F.A. integrada si no estaria mucho mejor :D

jmmoral1

Desde el día 23.09.2010  hasta creo el próximo dia 20.10.2010, en Carrefour-Glorias (barcelona),estación  multifunción  con compresor y luz portatil  al INCREIBLE PRECIO de 20  Euros, ayer compre 2 ,pero al mismo tiempo  se llevaron otras 3 mas :roll:

Chabi

Gracias compañero, el unico pero es a ver si llega tambien aqui a Tenerife :D un saludo :D

.-RAYCO-.

Igual aunque ponga [CANARIAS] debería cambiarle el título al hilo, porque de vez en cuando aparece alguien de la península perdido por aquí :P

rsuade

.-RAYCO-.

Esta semana en el Lidl, volvemos a tener las cajas plegables que vienen genial y alguna que otra herramienta como los ángulos para taladro que están de perlas para nuestros bricos en sitios pequeños :)

GOFIO

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 04, 2010, 12:40:32 pm
Esta semana en el Lidl, volvemos a tener las cajas plegables que vienen genial y alguna que otra herramienta como los ángulos para taladro que están de perlas para nuestros bricos en sitios pequeños :)

RAYCO, yo creo que estas ofertas fueron de la semana pasada,lo digo porque compre lo del taladro y las cestas, ???
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Son las ofertas actuales, las ponen de Jueves a Jueves, yo fui hoy Lunes y de todo lo que puse fotos quedaban cosas :)

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 04, 2010, 23:47:51 pm
Son las ofertas actuales, las ponen de Jueves a Jueves, yo fui hoy Lunes y de todo lo que puse fotos quedaban cosas :)

aaahhh! ok, pense que eran las ofertas de este jueves que viene. .bien
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Esta semana en el Lidl, creo que lo único aprovechable sería una manta eléctrica para los muy frioleros...

Tiene 6 niveles de temperatura y calor extra en los pies. Mide 80 x 150 cm. y el consumo son 60 W, por lo que para un ratillo, lo que se calienta la cama en la furgo, no está nada mal.

Saludos!