NECESITO SITIO ESPECTACULAR MONTAÑOSO!!

Iniciado por sansonconan, Octubre 04, 2010, 14:55:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sansonconan

necesito una ayuda...algun lugar montañoso que os quedasteis sin habla..es para pasar finde semana....y quiero sorprender a la novia asi que...una ayuda!!lo mas seguro que me den la furgoneta esta semana..y me gustaria que el primer viaje sea en un lugar increible!!muchas gracias y espero vuestra ayuda!!saludossssss

MissKilometros

sansonconan

furgoveruska

Coincido con Sibyl, los picos de Europa, y si os gusta el senderismo podeis hacer la ruta del Cares, son 3 horas de caminata por un desfiladero en el interior de los picos de Europa siguiendo el curso de rio Cares, podeis hacerla desde Caín (León) a Poncebos (Asturias), es una ruta muy bonita.
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

sansonconan

gracias por la respuesta la ruta del cares ya estuve hace tiempo...si pudiese ser en otro sitio que sabeis?gracias

rastas

selva de oza y subida al ibon de acherito, si eso no le impacta es que no es humana jaja

tra´fi:k

Otra opción es el congost de Mont Rebei, en Lleida.

Aunque si alguno de los dos tiene vertigo mejor buscar otro sitio  ;D
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Mosquicho

rastas

o siii circo de gavarnie es espectacular pero para pasar el fin de semana desde madrid..

koskolva (a.k.a. mandril)

Circo de Gavarnie y subida al refugio de Serradets y a la Brecha de Rolando
Baños de Panticosa y subida a los Ibones Azules
Selva de Oza y subida al ibón de Acherito o Castillo d'Acher
Somport y subida al ibón de Estanés y Valle de los Sarrios
Lac de Bious-Artigues y ruta de los ibones
Artouste, trenecito y paseo por los ibones
Pico Collarada en Valle del Aragón, noche en el refugio del embalse de Ip, y bajada por Moleta, ibón de Iserías y Canal de Izas
Pont d'Espagne y subida al refugio de Oulettes

y mil más, pero fuera de Pirineos centrales y Occidentales no piloto mucho...
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

JULT3

Hola yo lleve a mi compañera al pantano de la nuza espectacular las vistas (pirineos),paseo por peña telera,...etc.de todos modos con las zonas que te proporciona KOSKOLVA,TE SOBRAN ,SON LUGARES FANTASTICOS.

JULT3

Cita de: Er Javi en Octubre 04, 2010, 16:07:44 pm
cataluña, el pedraforca.............., aneto..............huesca, posets maladeta..................

pero vamos, al pedraforca de cabezaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un lugar mágico el pueblo de Riglos con paredes de escalada impresionantes, y su pueblo a sus pies precioso.

sansonconan

muxas gracias por todas las respuestas,sois la ostia....

iVANdido

a 420 kms de Fuenla, tienes los cañones de Guara. Hay un par de FP muy guapos

ah, lo mejor para q puedas sorprender a tu novia, es q mires la predicción del tiempo antes de salir y decidas en función del sol......

suerte

BARAKASH

Octubre 04, 2010, 17:13:27 pm #14 Ultima modificación: Octubre 04, 2010, 17:15:10 pm por BARAKASH
Subida a tresviso, y comida en el restaurante que hay arriba y bajarte con un queso picon que esta de muerte.    .baba

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=74823

Saludos y ya nos diras al final a donde la llevas.    ;)