[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lavall

Cita de: juanjogava en Octubre 04, 2010, 08:53:15 am
Ultimamente las ferratas se estan llenando de Hippis melenudos....  .malabares

seh... sobretodo lo último...

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

markintosh

Mira, habló el hombre de plástico

pd. el color de los muebles de tu furgo es terrible  .lengua2

Juanjogava

joder... encima me pilló peinandome para la foto.... si, algunos aun nos peinamos xDD

pd, como se nota el informatico eh? me gustaria verte con un painbrush normalito... abuson!

markintosh

slam

Cita de: juanjogava en Octubre 02, 2010, 22:22:02 pm
Delegacion del foro hoy en la ferrata de centellas:

dia cojonudo... lastima de mis prisas... he llegado a currar por 5 minutos... lo siento chicos, otro dia iremos mas con la calma.

Ei! Vau estar a Centelles! què tal estava de tensió el cable del pont?
I el tram de la Tosquera, el vau fer? Jo el vaig trobar una mica durillu.
A veure si m'apunto a alguna quedada i ens coneixem.
Salutacions!
"Siempre en movimiento está el futuro" - Yoda

markintosh

en el puente había una cola que lo flipas, como para esperar dos horas para cruzar, así que nos fuimos por abajo. Por lo que dices me imagino que lo de la tosquera sería el tramo en el que me acojoné  ;D

Ves

Disculpar pero soys una panda de maricas, melenudos o no, soy un atajo de maricas. podias haverlo dicho que era la de centellas.

Opa

Cita de: txavi en Octubre 02, 2010, 13:00:59 pm
Opa,Teyla;
ja sou a la llista de la Riojana

amb una mika de sort, jo soc el proper en entar..
en veiem dijous

salut

.palmas .palmas .palmas

Ens veiem dijous.

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Opa

Cita de: Teyla en Octubre 02, 2010, 14:08:18 pm
Txavi....
tot teu... al final no hi vaig.... apa doncs, a disfrutar....

Y tu tontorrona, no te borres que vamos todos, tu la primera, marcando el paso de la marcha.
.baba
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Juanjogava

Cita de: Ves en Octubre 04, 2010, 11:44:46 am
Disculpar pero soys una panda de maricas, melenudos o no, soy un atajo de maricas. podias haverlo dicho que era la de centellas.

Otro que tal... Me cansé el jueves pasado de decir a todo el mundo que ivamos a la ferrata.... si, dije que ivamos a vallcebre y luego fuimos a centellas... y que? 50 kms mas o menos? que mas da? si fuera un hippy melenudo... te diria: que es eso pa tu T5? jajaja
no fuimos a vallcebre por que yo tenia prisa para volver... ya que tenia cosas que hacer por la tarde, y me avisaron la noche de antes... ademas... nos perdimos subiendo y pillamos la C17... cosas que pasan.

markintosh

¿¿nos perdimoss??, pero si el guía eras tuuuuuuuuuuu  ;D

ves tio, pero tu no estás roto? yo ni me planteé llamarte por la lesión que arrastras  :-\

Juanjogava

Cita de: markintosh en Octubre 04, 2010, 12:30:10 pm
¿¿nos perdimoss??, pero si el guía eras tuuuuuuuuuuu  ;D

ves tio, pero tu no estás roto? yo ni me planteé llamarte por la lesión que arrastras  :-\

yo guiaba... pero nos perdimos todos no? jajaja pues entonces ya lo he dicho bien. ademas da gracias que os iva esperando, pedro marmol xDDDD

Ves

si claro.... en fin.

Por cierto, que claro juanjogava como guia es un desastre!!! en el llech nos perdimos en la ferrata de centellas os perdisteis jajajajajaja

Por cierto juanju que distancia es mas larga 50km de T3 o 50km de T5???

markintosh

¿que pesan más 1000 kg de auténtico hierro fabricado en los altos hornos de Renania o 1000 kg de plástico made in china, ensamblado en Rumanía, transportado a Alemanía y vendido en España?  ;D

slam

Cita de: markintosh en Octubre 04, 2010, 11:37:46 am
en el puente había una cola que lo flipas, como para esperar dos horas para cruzar, así que nos fuimos por abajo. Por lo que dices me imagino que lo de la tosquera sería el tramo en el que me acojoné  ;D

Hola markintosh!
si, la única manera de ahorrarte la cola es estar allí antes de las 9 de la mañana, y aún así...
Te lo preguntaba porque cuando yo pasé, el cable estaba un pelo destensado, y soplaba un poco el viento, con lo que ya te puedes imaginar: 64 metros de cable meciéndose lentamente...  .palmas
La Tosquera és el tramo nuevo que está en la punta derecha de la ferrata (vista desde el pueblo) antes de subir a por el último tramo que te deja en la cumbre. Extraplomado constante y cintas express obligadas para descansar. Tramo durillo  .loco2
Un saludo y enhorabuena!
"Siempre en movimiento está el futuro" - Yoda