[VW T3 DOKA] "La Caracola" T3 Doka

Iniciado por Furgoman_u, Julio 20, 2010, 00:25:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

salva-van

buenas furgoman.... el ke te vio y pito en la frontera con un honda civic gris.....  ERA YO!!!!!!!!   .palmas .palmas
te kedaste bastante sorprendido cuando viste un coche pitandote nada mas pasar la frontera jejejej
un saludete, y ya nos conocemos de vista.... jejejej  .meparto

espero ke disfrutes esa preciosidad de furgo y esa pedazo de celula ke te has agenciao....
te estube esperando en casa de juanma pero tube ke irme.... en otra ocasion nos conoceremos.....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Furgoman_u

Hola Salva.
Una lástima no coincidir (fué por poco).
A ver si a la próxima mini quedada en el taller de Juanma...
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

Furgoman_u

"Del cielo al infierno..."
Buenas a todos.
Ya tengo la célula de Juanma en casa. El sábado disfrutamos de un estupendo día soleado, con la furgo luciendo los paragolpes de fibra por fín montados, los intermitentes blancos, los pilotos negros traseros con antinieblas y el cuadro de mandos todo azulito. (Muchas gracias Scoobybus). Todo íba a las mil maravillas: Viajando a 100-110 con el motor funcionando a la perfección. Por cierto, en breve cambiaremos motor y caja de cambios, así que si alguien está interesado en comprarlos y quiere verlos funcionando antes de decidirse que me avise sin compromiso.

*imagen borrada por el servidor remoto

Algo tarde ya llegamos a casa de Ex-Jeeper donde pasamo s un rato estupendo (aunque breve porque podríamos estar horas hablando de estos cacharros) en su compañía y la de su padre; ya de noche tiramos hacia Santander para dormir en casa de Scoobybus, por donde también andaba Polutxo, y ayer domingo carretera hacia Salamanca.
¡Vaya día!: Viento huracanado que nos echaba de un lado a otro de la carretera, y a veces nos quería echar de ella; lluvia, niebla, granizo... En los puertos de Reinosa en 2ª y en las llanuras de Valladolid, no podíamos pasar de 3ª porque teníamos el viento en contra. Total, casi 8 horas para 370km
Como dice Juanma: Una prueba de fuego.

iñazio

Octubre 04, 2010, 11:16:56 am #48 Ultima modificación: Octubre 04, 2010, 11:21:21 am por iñazio
Epa a todos
Muy chula la doka pick-up
Que tal la suspensión trasera?.
Existe una barra estabilizadora para atrás de diferentes grosores muy recomendable para
ese tipo de vehículos. Yo se lo voy a poner en Francia que estan mas puestos.
Aqui ni sabian de que hablaba.
Mas información www.t4zone.info
La que ves es para T4 pero seguro que existe para T3
Suerte y ha disfrutar
Agur

rastas

cada vez se parece mas a la de la foto del avatar!!!

Ex-jeeper

Cita de: Furgoman_u en Octubre 04, 2010, 10:47:51 am
Algo tarde ya llegamos a casa de Ex-Jeeper donde pasamo s un rato estupendo (aunque breve porque podríamos estar horas hablando de estos cacharros) en su compañía y la de su padre; ya de noche tiramos hacia Santander para dormir en casa de Scoobybus, por donde también andaba Polutxo, y ayer domingo carretera hacia Salamanca.
¡Vaya día!: Viento huracanado que nos echaba de un lado a otro de la carretera, y a veces nos quería echar de ella; lluvia, niebla, granizo... En los puertos de Reinosa en 2ª y en las llanuras de Valladolid, no podíamos pasar de 3ª porque teníamos el viento en contra. Total, casi 8 horas para 370km
Como dice Juanma: Una prueba de fuego.

Jeje, me recuerda al viaje mío de vuelta de Marsella cuando fui a buscar la célula.
Como te dije, eso es bueno. Así los próximos viajes seguro que te resultan mucho más fáciles.  .palmas
Una pena que nos faltara tiempo para charlar tranquílamente. Otra vez será.

Cita de: iñazio en Octubre 04, 2010, 11:16:56 am
Existe una barra estabilizadora para atrás de diferentes grosores muy recomendable para

En la T3 no se puede poner (al menos yo no conozco ninguna que lleve) una estabilizadora trasera. Únicamente muelles de refuerzo (tipo MAD) o suspensión neumática.

Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

polutxo

EEEEEEEEEEEEEEEEEEpppppppppppppaaaaaaaaaaaaaaaaaa Manu.... jejeje tu tambien el peor finde de semana con vientos de la leche se te ocurre recorrer media españa, pero no problem... el tema de la suspen neumatica la que te enseñe, una pregunta, el domingo conseguimos arrancar el AFN lo que pasa es que se para por culpa del inmo, no sabras por tu zona quien me puede anular el inmo

salva-van

ke pasote de calula y de furgo  .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor
habel cuando coincidimos furgoman!!!!!!!!!!
disfrutala.....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

pierluilli

paisano esa furgo ya esta tomando forma

javitominicoope

hola, me llamo javi y hoy he flipado viendote venir desde salamanca y despues pasando por el arbol gordo, tienes una furgo guapisima.
que tal si te pago unas cerbezas y nos conocemos??porque eres de mirobriga no??

Furgoman_u

Cita de: iñazio en Octubre 04, 2010, 11:16:56 am
Epa a todos
Muy chula la doka pick-up
Que tal la suspensión trasera?.
Aqui ni sabian de que hablaba.
Mas información www.t4zone.info
La que ves es para T4 pero seguro que existe para T3
Suerte y ha disfrutar
Agur

Gracias Iñazio, pero como bien dice Ex-Jeeper no se puede poner en la T3
¡Bonito trasto tienes!

Furgoman_u

Cita de: rastas en Octubre 04, 2010, 11:40:28 am
cada vez se parece mas a la de la foto del avatar!!!

Esa es la idea Rastas.
Gracias por la visita.

Furgoman_u

Octubre 27, 2010, 08:54:12 am #57 Ultima modificación: Noviembre 05, 2010, 16:31:46 pm por Furgoman_u
Buenas a todos.
Me van llegando cositas (ya iré poniendo fotos conforme las vaya montando) y toca deshacerse de lo que sobra, así que aquí pongo lo disponible para venta o trueque por si a alguien le interesa:

- Laterales tipo Carat para puertas cabina. Son réplicas de fibra de vidrio compradas en winkler.de (venían con el kit lateral para la Doka). Están nuevas a estrenar. Precio: 40€

- Laterales spoiler delantero Carat. El spoiler está formado por 5 piezas: 3 frontales y 2 laterales (las que van bajo las puertas). Estos últimos son los que a mí me sobran. Precio: 30€

- ¡VENDIDO!:Espejo eléctrico derecho. Tiene el cristal roto y las patillas para sacarlo también, pero se le puede pegar un espejo encima del roto (es lo que yo pensaba hacer); el motor funciona (lo he comprobado). Se puede comprar el cristal calefactable y convexo por 12 libras esterlinas en esta tienda inglesa http://stores.ebay.es/car-parts-market. Tiene el cableado y el conector. Precio: 60€

- Cristal puerta delantera conductor. El cristal que sube y baja grande. Lo he cambiado por uno tintado. Precio: 30€

- Luneta trasera DOKA. En perfecto estado. La he cambiado por una tintada. Precio: 30€

- Retrovisor izquierdo normal en perfecto estado. Precio: 15€

- Cuadro de mandos sin cuentarevoluciones. Precio: 60€

Gracias a todos.

canogalan

Increíble, me encanta. Aunque yo la dejaría origina todo...jejeje

Una cosilla, la cédula donde la has comprado o encontrado? es muy cara? Es que una doka será en un futuro muy futuro mi próximo capricho....pero después de la Vespa creo, jeje.

Lo del 16.D y sus tiempos son así....como dice un colega mío así nos da más tiempo a fumar....las cuestas se hacen interminables y en verano tienes que rezar en ellas para no tener que pararte porque se caliente....

Saludos

Furgoman_u

Cita de: canogalan en Octubre 28, 2010, 09:30:34 am
Increíble, me encanta. Aunque yo la dejaría origina todo...jejeje

Una cosilla, la cédula donde la has comprado o encontrado? es muy cara? Es que una doka será en un futuro muy futuro mi próximo capricho....pero después de la Vespa creo, jeje.

Lo del 16.D y sus tiempos son así....como dice un colega mío así nos da más tiempo a fumar....las cuestas se hacen interminables y en verano tienes que rezar en ellas para no tener que pararte porque se caliente....

Saludos

Hola
La célula se la he comprado a Ex-Jeeper después de buscar durante mucho tiempo por Francia; es una Henrymag exclusiva para la T2 Doka. Creo que no hay otra opción. Para las de cabina simple sí que había una de Tischer, y he visto por ahí algunas adaptaciones de Bimobil.
Ya sé que las 1.6D son así; de hecho fué uno de los motivos por los que vendí mis anteriores furgos. Con esta tengo el proyecto de montar un tdi para mantener velocidades medias algo más altas (soy un fan de las escapadas de fín de semana), pero tengo que ir poco a poco.

Gracias por la visita.