Red anticaidas viano Marcopolo

Iniciado por luisacas, Octubre 03, 2010, 15:48:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luisacas

Buenas compañer@s.

No se si este sera el foro idoneo, si no lo es moverlo a donde sea conveniente. El caso es que tengo una red anticaidas de una viano marcopolo a la venta en el foro, y a uno de los foreros le interesa pero el tema es que tiene una T4 y no sabemos si sirve o no. Alguien sabe si vale o no, o si se puede acoplar de alguna manera? Por favor que la informacion sea veridica ya que no me gustaria vender algo a alguien que luego no le sirva, perderiamos los dos.

Muchas gracias.

cukiyo25

pon una foto de la red y te digo si le vale o no   ;) , pero creo ke va a ser ke no  .malabares

luisacas

Cita de: cukiyo25 en Octubre 03, 2010, 15:52:07 pm
pon una foto de la red y te digo si le vale o no   ;) , pero creo ke va a ser ke no  .malabares

Gracias cukiyo, a mi me parece raro que valga por que estos ya sabes como hacen las cosas, para la marca y punto. Que partes son los que necesitas ver para saberlo, para mandarte las fotos.

cukiyo25

a poder ser una foto de la red entera  desplegada y los puntos de anclaje al techo  ;)

luisacas

ok mañana intento hacertela.

Muchas gracias!!!

cukiyo25

pues los sistemas de anclajes parecen iguales  y el tamaño de la red es muy similar  ;)

luisacas

Cita de: cukiyo25 en Octubre 04, 2010, 23:14:52 pm
pues los sistemas de anclajes parecen iguales  y el tamaño de la red es muy similar  ;)

jejejeje pues casi nos quedamos igual, de todas maneras muchas gracias.

Si alguien tiene mas informacion que lo diga

ELSERGIO

si los anclajes de la t4 son similares a los nuestros... yo creo que le puede valer de sobra, yo la mia la tengo en casa cogiendo polvo, a ver si me la traigo para el taller y me cruzo con alguna con techo abatible. ;)

able

Buenas, yo he tenido una T4 y ahora una Marco Polo y en pricipio son iguales, lo q no se es si la distancia entre los puntos de enganche sera compatible pq me parece q el techo de la Viano levanta un poco más.

Salu2.

ELSERGIO

yo es que no la he puesto nunca, pero... ¿queda muy tensa en la marco polo? lo mismo estirando haí un poco en plan burrete... hasta encaja en la t4 :roll: