¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nimué

Cita de: Teyla en Septiembre 05, 2010, 16:45:30 pm
Coñe, ¿porque no te conoci antes y me lo hubieras dicho? ahora es tarde...  ;-D
Er Javi ho quiere hablar de futbol conmigo, Delarco es un cachondo y Bumba... joer hace dos semanas nos invito a una fiesta que acabamos durmiendo la "mona" en la playa... vaya fiesta...

¿Por qué será q no me extraña nada?  .meparto

Venga... saca tiempo y vente a enfermos, no te arrepentirás... Bueno sí... pero será demasiado tarde! xDDDDDDDDD
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

todaka

otra femina mas.
Aunque en la furgo siempre vamos la familia Todaka al completo: mi pareja y nuestro perro.

la furgo es una T3, y estamos como locos, pensando en cambiar a T4, pero ese es otro tema.....

Flopi

Buenas todas!!
Yo también quiero formar parte de esa lista  ;) Comparto el nick con mi novio pero el 90 % del tiempo estoy yo  ;D Todavia no tenemos furgo pero estamos en ello y cuando la tenga no me importará irme sola a una quedada de esas sólo para chicas  .palmas
Cómo me mola este hilo... Girl Power!! .brinda

Teyla

Moon

Yo soy chica, así que:

Moon (Cerdanyola del vallès)

Saludos!
Moon

narena

Bueno hace tiempo que no escribo por aqui, ya que no hemos tenido mucho tiempo  para  escribir...
Nos apuntamos a la cola, somo dos chicas que compatimos vida y tenemos  espiritu camper, tenemos una caddy trnamper, por falta de presupuesto y mas cositas no hemos podido tener algo mas grande pero nos conformamos con lo que tenemos!!!!! asi que nada nuesto usuario en el foro es (NARENA) y nosotras estamos siempre de gran canaria tenerife (bis)
Un saludo a tod@s  desde canarias!!
http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=26110
CANARIAS              CADDY TRAMPER "LA RANITA"

MissKilometros

Octubre 02, 2010, 14:22:16 pm #1296 Ultima modificación: Octubre 02, 2010, 14:26:11 pm por Sibyl
Rebuenas chicas!!!!!

A mi, cambiadme los datos:
117-Sibyl ---> ( Alicante) ---> Cambiarlo por Andorra XD

Yo tengo una Transporter T4 del 2002, la comparto con mi chico, pero la furgo la queria yo!!!

Y esta soy yo y el copiloto peludo, Simo:
*imagen borrada por el servidor remoto

Teyla

Bienvenidas a todas...
je je je a ver si dentro de poco si somos mayoria....  ;D
MUJERES AL PODER

p.d.: Sibyl nos vemos de aqui pronto en Ponts...

MissKilometros

Flopi

Chicas esto está muy paradete no?? Qué nadie dice nada!!  :roll: Va, voy a dar una buena noticia... Ya tenemos furgo!!  .palmas Es una T4 Cali  ;D La fuimos a buscar ayer y es conocida en el foro pero cuando tengamos tiempo le hacemos unas foticos.

Saludos a todas!!
.brinda

SANDRAT3

seria fantastico que la gente del foro participara, pero a la practica .durmiendo.....
estaría bien leer posturas y opiniones diferentes cuando hablemos de cualquier tema, se tendría que augmentar la participación.

Aquí cualquiera puede expresar sus ideas .director, propuestas, preocupaciones.... las opinions se tendran en cuenta, i siempre son leídas por alguien

De que hablan las mujeres? :roll:
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

SANDRAT3

Teyla

Con Opa hablamos de todo... desde mécanica (básica, claro) hasta de economia... aunque ultimamente, no sé porqué, sólo hablamos de hombres  y furgos .panico .panico .panico
¿por qué será?

hemos de ser realistas, estamos en un grupo mayoritariamente masculino... pero a mi me sorprendió ver la cantidad de chicas que vamos solas con nuestra furgo y cada día va a más ...  .palmas