Julio 26, 2025, 01:40:53 am

motor subaru en t3

Iniciado por va45114, Mayo 30, 2008, 22:59:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sflöw_

Esto pinta muy bien..seguiré este foro, saludos.

nanowey

has montado ya el motor subaru .confuso2

Mitxu

Muy buenas,ya se ke el hilo esta un poco anticuado,
el verano pasado un familiar y un amigo hicieron un viaje de dos meses por Australia,
compraron una T3 con motor Subaru,me comentaba ke corria de cojones lo unico el consumo era elevadillo.
os dejo unas fotillos y si necesitais mas info ya comentareis.

Tachete

.baba .baba .baba .baba Maaaadre mía, que alguien bueno, súmamente bueno la desmonte y vuelva a montar para que nos diga cómo han montado eso y si es sencillo y factible!! Menudo pepino!!
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

maragato

Cita de: T.HENDRIX en Octubre 04, 2010, 00:29:45 am
Pero y que pasa con la jodida ITV??

Eso mismo pienso yo. Aquí es posible?
Saludos

slam

Hola a tod@s,
más videos en http://wn.com/subaru_vanagon_start_up (pido perdón si alguno ya está repetido).
Debo decir que el coche que vendí para comprar la furgo era un Subaru Outback 2.5i del 2001 con 156CV, gasolina por supuesto (y un poco tragón si se te pega el pié al pedal del gas  .loco2)
Y en un momento de debilidad se me pasó por la cabeza meterle ese motor a la T3, aunque lo desestimé, primero por el dinero, y segundo porque no hubiera sabido por donde empezar. En cualquier caso, un motor impresionante, como todo el coche, dicho sea de paso  .ereselmejor
Un saludo
"Siempre en movimiento está el futuro" - Yoda

firewheels

Cita de: maragato en Octubre 04, 2010, 01:03:02 am
Eso mismo pienso yo. Aquí es posible?
Saludos

Si que es posible, el forero Sunami tiene una T3 con un 3.2 cosword de mas de 300cv... Como siempre todo es cuestión de pasta y papeleos, lo que se hizo fué cojer una T3 multivan y reacerla entera de nuevo y pasar por industria. El juguetito me lo vendian a mi antes de que se lo comprara el por 20.000 euros... Aiiii si los hubiera tenido... .baba

T.HENDRIX

Pues a mi me han puesto pegas hasta por haber cambiado el asiento del conductor por el de otro vehículo diferente, en concreto le puse el de un Opel con regulación lumbar etc....

Tachete

Sí, peeeeeero como en todas las cosas es una cuestión de dinero, nada más Hendrix!
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

CULEBRA

para ir tranquilo hay que homologar todas las reformas y es cuestion de talegada..

david73

Cita de: T.HENDRIX en Octubre 04, 2010, 00:29:45 am
Pero y que pasa con la jodida ITV??

mientras no sobresalga mucho... ¿os han mirado alguna vez el nivel del aceite en la itv? A mi me preguntan si tiene aceite, porque el tio no sabe por donde se mira  ;D

y al hilo, he visto que los porches y las motos bmw tambien montan motores boxer, hay por ahí alguna con motor porche...eso tambien tiene que volar!!!! .palmas  .caballo