sobre tunning homologaciones duda

Iniciado por pablo01003, Septiembre 28, 2010, 09:24:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

pablo01003

hola hice una consulta a tunninghomologaciones y sobre pasar a vehiculo vivienda, me aclararon todo mucho vaya que ellos se encargan de casi todo,
pero tengo un pequeña pega me piden los datos del taller que a realizado la reforma, pero la reforma la estoy haciendo yo, ¿que tipo de taller me podria firmar como que ha echo la reforma o bien vale cualquier taller de coches?  o ellos me podrian firmar eso tambien ya que gas no voy a llevar y 220v me consiguen ellos el boletin,

alguien lo ha echo con ellos anteriormente, que tal,? y de precio, e oido que unos 500euros, me equivoco?
FuRgOnEtEaNdO

pablo01003

bueno resolvi todas mis dudas llamandoles, estuvieron muy atentos y me sacaron de todas las dudas, ellos hacen casi todo, precio logico, ( recpecto a comodidad) 
y buen trato, homologare con ellos ya os contare cuando acabe el montaje, por lo visto hasta ahora me parecen recomendables,

ahora soy mas feliz, A BRICOLEAR AGUSTOOOOOOO .panico
FuRgOnEtEaNdO

jisra

yo homologue con ellos en agosto de este año y todo perfecto

pablo01003

me puedes explicar un poco que te hizo falta y cuanto te salio? gracias
FuRgOnEtEaNdO

CHIKAGO

No necesitas nada de papeleo, ellos se encargan de todo. Pero como tú dices, si tienes dudas llámalos, son muy eficientes. Si dices que vas del foro te ahorras cerca de 100 €.

pablo01003

ya les llame , y me pusieron todo muy facil, estoy deseando de acabar, en cuanto acabe el brico homologare con ellos.
FuRgOnEtEaNdO