[VW T2 del 68] LA CARRACCA, una T2a del 1968!

Iniciado por FURGOCOMA, Septiembre 08, 2006, 16:32:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nout

Vaya pasada........todo un lujazo...wapa.
Salut

Furguins

Muy chula la furgo Pau, a ver si cuando nos volvemos a encontrar me la enseñas por dentro que siempre la he visto por fuera, a disfrutarla!!!

bookanero

OLE OLE Y OLE Así me gusta que se animen lo s de las t2. La tienes muy guapa, a ver si pones fotos del interior y a ver yo si me animo también. Ahora a disfrutar los paseillos con ella que son una gozada eh??? Esa sensacion de disfrutarla y la velocidad de crucero 80-90km/h pero los gozas mas que corriendo a 150 o no?
Esta muu chulaa

miguel.ovd

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

OTRAAA OTRAAAA OTRAAA OTRAAAA OTRAAA OTRAAAA OTRAAA OTRAAAA

FURGOCOMA

Muchas gracias a todo!!

Entre esta semana y este fin de semana prometo hacer fotos del interior, y la semana proxima las colgare!

Cita de: Furguins en Septiembre 13, 2006, 18:53:59 pm
Muy chula la furgo Pau, a ver si cuando nos volvemos a encontrar me la enseñas por dentro que siempre la he visto por fuera, a disfrutarla!!!
Esto a esta hecho!!

Cita de: bookanero en Septiembre 14, 2006, 18:42:49 pm
OLE OLE Y OLE Así me gusta que se animen lo s de las t2. La tienes muy guapa, a ver si pones fotos del interior y a ver yo si me animo también. Ahora a disfrutar los paseillos con ella que son una gozada eh??? Esa sensacion de disfrutarla y la velocidad de crucero 80-90km/h pero los gozas mas que corriendo a 150 o no?
Esta muu chulaa
jejejeje viajar con ella no tiene precio, sabes de donde sales y a que hora, lo otro es una aventura... Y con esta velocidad no nos van a sacar  ni 1 punto!

Salut
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

FURGOCOMA

Este fin de semana he aconseguido la camara, y me la llevo a Ulldemolins!! Por tant voy a hacer fotos de la kedada y a tambien fotos del interior de la carRACCa!!

Espero que os gusten!

Salut y a buen finde!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

FURGOCOMA

Coke

...enhorabuena...yo tuve una T2a tambien durante 5 añitos...del mismo año q la tuya y se lo q se siente teniendo una furgo asi....lo jodido es superar la dependencia t2sera q queda d por vida....

montesremotedev

yupiiiiiiii .palmas .palmas .palmas .palmas q wenas las fotos furgocoma!!! q wapa y q rara se me hace esa distribución :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979

Me encanta tu furgo, como la lleves a alguna kdd te doy el cambiazo !!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

flagonet

Que bonita  :o ,  disfrútala a tope, que están para eso!

tontitron

Me pregunto yo...
qué´se siente al ser el centro de todas las miradas?? ;D ;D ;D
Debes tener muchos cotillas alrededor cuando sales por ahí´verdad??
Normal!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Que la disfrutessss

FURGOCOMA

Cita de: Coke en Octubre 17, 2006, 16:30:42 pm
...enhorabuena...yo tuve una T2a tambien durante 5 añitos...del mismo año q la tuya y se lo q se siente teniendo una furgo asi....lo jodido es superar la dependencia t2sera q queda d por vida....

Yo espero no tenerla que vender nunca.

Cita de: kalimocho en Octubre 17, 2006, 16:35:35 pm
yupiiiiiiii .palmas .palmas .palmas .palmas q wenas las fotos furgocoma!!! q wapa y q rara se me hace esa distribución :)

Sabia que te pondrias asi  .meparto .meparto .meparto

Cita de: mahou1979 en Octubre 17, 2006, 16:46:08 pm
Me encanta tu furgo, como la lleves a alguna kdd te doy el cambiazo !!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

.meparto .meparto .meparto como no me traigas una T1 equipada para camping no creo que te la cambie! Me gusta mucho esta!

Cita de: flagonet en Octubre 17, 2006, 16:50:30 pm
Que bonita  :o ,  disfrútala a tope, que están para eso!

Esto es lo que estoy haciendo, la tengo un poco warra porque la utilizo quasi cada fin de semana! Ahora tengo que arreglar la calefaccion para poderla utilizar en invierno!

Cita de: tontitron en Octubre 17, 2006, 16:57:35 pm
Me pregunto yo...
qué´se siente al ser el centro de todas las miradas?? ;D ;D ;D
Debes tener muchos cotillas alrededor cuando sales por ahí´verdad??
Normal!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Que la disfrutessss

Muy buena pregunta tontitron... la verdad que es que da verguenza cuando vez que la gente se te queda mirando, pero cada dia es mas facil y te ries a la cara o les saludas! Los cotillas que me dan mas miedo son la poli, pero por suerte aun no me han parado!

Saludos a todos y mil gracias...

Furguins

La tienes de coña Pau!! Como mola ver esos muebles originales con más de 30 años, me pregunto como estaran los de la T5 sobre el 2030  :roll:  Espero que el paso de los años no les afecte pero no creo que aguanten tan bien como los de la T2 y T3.

Saludos y a disfrutarla!!

ooznak

que guapinaaaaaa  ;D

mola ver distribuciones diferentes a la habitual
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...