UNA DUDA

Iniciado por marc78, Octubre 01, 2010, 20:00:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marc78

UNA PREGUNTA,A VER SILOS FOREROS COINCIDEN Y ASI ME CONVENCEN,ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA FURGONETA MAS AMPLIA PARA HACERLA CAMPER,VOY A NOMBRARLAS,T4,T5,VITO,TRAFIC,VIVARO,CARABELLE,Y PRIMASTAR,EN DEFINITIVA ME GUSTARIA SABER CUAL ES MAS AMPLIA POR DENTRO PARA PODERLA CAMPERISAR,GRACIAS POR ADELANTADO.

GMarconi

Hola Marc78:
NO GRITES, que te "vemos" muy bien ;D.
Yo creo que , cm arriba, cm abajo, los modelos que has nombrado son similares. Luego esta el gusto (que de éso como sabe, nada estás escrito) de cada cual, la pasta que uno tiene :-\ etc. Por lo tanto en tu mano está.
PD: Yo estoy esperando una trafic, y estoy que me como las uñas .baba.
Suerte en la elección. ;) 
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

marc78

creo...no se si me equivoco,pq aun soy un novato pero la ducato es enorme no?

GMarconi

Estamos hablando de menos de 5m. ¿Nooo?
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

marc78

bueno por ser la primera que voy a tener la voy a pillar chica.aparte tambien voy solo..no necesito mucho...

eneko

La que más te guste entre la T5 y las Tafic/Vivaro/Primastar
Las cajas son muy similares porque son vehículos comerciales que deben cumplir ciertos parámetros... como por ejemplo que tengan espacio para un tablero de madera (2,44x1,22) y entandares así

Lo de la ducato corta, master, etc es una buena opción también. Las tienes en longitudes similares pero una ganancia en el ancho importante. Deberías estudiar esa posibilidad también.

Lartur

Yo igual metia en el paquete la vito/viano larga (o es extralarga).
Thunderstruck

xfulanox

la transit tambien es mas ancha que la vw a la misma longitud...