Compra conjunta portabicis FIAMMA( Cerrada)

Iniciado por monige4, Septiembre 11, 2010, 17:55:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ochobre

me registre en la pagina pero no encuentro lo de la compra n 127 .  :P  alguien me puede hechar una mano.

ochobre

marcio

Epaaa!

Ke ando liado. Nunca la lluvia moja a todos por igual y ni todos tenemos el mismo calor.

Pa mi la compra ha estado (a mi así me ha venido) cojonnutti: hice el pago el viernes (creo que fiesta en barcelona) y el martes por la mañana tennía el porta en casa. EN cuanto al precio, pues  algo mas de 90 euros mas barato que en Caravanas Oiartzun (conocido almacen de gipuzkoa).

GRACIASSSS

Cado

Ya he tenido noticias de Victor, mñ hago el ingreso.

Un saludo

Leteo

Hey, pues ya lo tengo en casa. Esta es mo primera compra conjunta. Y estoy muy contento. Gracias a los que habeis organozado y colaborado.
Ahora a montarlo y a montar.
Salut

BARAKASH

Esta tarde e pasado por donde Victor (todo un personaje, en el buen sentido) y.............ya tenemos nuestro portabicis.     .palmas

Al igual que Leteo esta es la primera compra conjunta en la que participamos y el resultado no puede ser mas positivo, nos hemos ahorrado una pasta, ha ido rapido y este puente del pilar ya nos iremos con nuestras bicis.      .bici

Muchas gracias a los creadores de este magnifico foro por dar la oportunidad de crear cosas como esta y a monige4   .ereselmejor    por haber tenido la iniciativa de promover es compra conjunta. Menudo rollo que me estoy pegando. Parece la ceremonia de los oscars.   .ladrillos

Ale, saludos a todos y a disfrutar con nuestros portabicis nuevos.       

jrender

Cita de: BARAKASH en Septiembre 30, 2010, 22:02:12 pm

Muchas gracias a los creadores de este magnifico foro por dar la oportunidad de crear cosas como esta

en mi opinion,en este sentido el foro no es mas q un punto de encuentro, ni crea ni destruye, y yo diria q no se responsabiliza, pero grande es grande de verdad, q si!!!

yo estoy esperando a cerrar mis cuentas mensuales, y las del mes q viene tb, para comunicarme con victor!! gracias por la organizacion!! .palmas

rastafari de jerez

Octubre 01, 2010, 03:49:11 am #292 Ultima modificación: Octubre 01, 2010, 17:02:19 pm por rastafari de jerez
alguien de los que a pedido uno para la t5 a echo el ingreso??

Furgoman_u

¿Alguien interesado en organizar otra compra conjunta de portabicis?
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

Mr_Frenillo

Yo si, pero si se trata del original unicamente, que es el que me interesa. No se si nos harian precio en algun concesionario VW pidiendo unas cuantas unidades. Lo que me temo es que no habra nadie para una compra conjunta del original...  :-\

mufin

Ayer me pase a buscarlo y me falto el tiempo para montarlo...
Los de lulukabaraka son gente seria sin duda!

Ahora que ya lo tengo puesto me planteo lo fácil que es robarlo, así que he estado buscando pero no encuentro ningún hilo de alguien que haya echo algun anclaje de seguridad para que los amigos de lo ajeno no puedan meter la mano en nuestros porta bicis...
A ver si alguien me echa una mano o tiene algún brico rondando en la cabeza...

Gracias!

furgogas

ya lo tengo en casa. todo perfecto con victor y la gente de luluk. gracias a los organizadores de la compra. .ereselmejor
por una vida sobre ruedas

monige4

Portabicis montado, estaré atento a las noticias de Luluk para informar a los que faltan.
Todo tiene fin, siempre.....

Nerane

Yo he pedido uno para T5 y todavia no tengo noticias, ni e-mail ni nada, aunque todavia no me preocupo ya que parece que de momento no hay disponibilidad.
Ya llegara el momento de escribir a Luluk.. para ver si le ha llegado mi pedido...

Un saludo. ;)

rome

me mando victor un email para decirme que todavia no le ha llegado el de t5, hay que esperar unos dias.

saludos