[ASTURIAS] [8|9|10|OCT|10] CARAVIA SURF & MUSIC & FURGOS FESTIVAL 2010

Iniciado por fjfd, Septiembre 23, 2010, 01:35:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

fjfd

Hola de nuevo:
Lo primero comentaros que esta concentracion es para furgos camper.
Lo de apuntarse es por que dos dias antes pasare una lista a la organizacion pues hay unos vales que se repartiran para la parrillada que son válidos uno por furgo y para dos personas pero hay un limite de vales que se repartiran entre los participantes de la concentracion. (Creo que seran unos 35) con lo que se repartiran primero entre los que figuren en la lista y luego para el resto que se presenten sin apuntar hasta agotarlos. Eso si, se establecera una hora de llegada tambien para el reparto (por eso de no estar pendiente todo el dia o que al final se pierdan). Esa hora ya os la dire pues aun esta por tratar.  Apuntarse con Nick y modelo de furgo.
En cuanto a pernoctar el viernes, no hay problema pues alguna de las actividades ya empiezan de viernes.

Si que unificare las listas de otros foros con esta y tratare de hacerlo respetando el orden de la fecha y hora que muchos foros lo reflejan, con lo que si ya estais apuntados en uno, por favor no repetir en otro.

Un saludo y nos vemos en Caravia.
Javier

gerar

Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

piker

manelrodi

.joder .joder pa un fin de semana que curro al mes.... tien que coincidir.... Pasarlo bien.

willycelta

Me apunto señores desde Jerez de la frontera..

Mercedes 608 D ( 1977 )

XulDe

Cita de: willycelta en Octubre 01, 2010, 15:43:20 pm
Me apunto señores desde Jerez de la frontera..

Mercedes 608 D ( 1977 )

Willy, espero con impaciencia q me presentes a tu merche  .baba
4 FRIKIPUNTOs

greenfinc

A2metal y greenfinc VW T4 (Puede que venga alguien mas con nosotros)

"El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

minchuman

bueno yo durante este finde lo confirmare, no se si vamos dos t4 o una ya os lo confirmo :P
cantabria la más bonita jejeje

willycelta

juanjo gonzalez

juanjo gonzalez

Cita de: fjfd en Septiembre 23, 2010, 01:35:56 am
Hola de nuevo:

Os informo de esta nueva concentración de furgos que se celebrara durante el CARAVIA SURF & MUSIC FESTIVAL 2010 los días 8-9 y 10 de Octubre auque el grueso de actividades serán el día 9 de Octubre.

La concentración de furgos & clásicos será de participación gratuita el sábado 9 de octubre, con un sitio específico delante del mar, donde el Ayto. da permiso de acampada libre o dormir en las furgos. Habrá Parrillada, regalos para los participantes  y muchas actividades. Puede ir la gente quiera sin pagar un duro

Os pongo el programa completo y lo mas importante, TODO GRATIS y encima con premios y sorteos para todos los participantes.

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

El programa:

- SURF OPEN ** circuito nacional ( 5.000€ en premios) y campeonato de LONGBOARD (1.000 + 1.500€ en premios gentileza de La Escuela de Surf Marejada). 8, 9 y 10 OCTUBRE.

- CARAVIA SOUND:
                                    - VIERNES 8, 22:30h. Carpa del Ayto. Entrada gratuita. MISSTAKES DJ

- SÁBADO 9, 23:00h. Carpa del Ayto. Entrada gratuita. Noche de conciertos en directo ( LOS GUAJES, LOS CORONAS, THE PHANTOM KEYS y MANUTE DJ).

- CONCENTRACIÓN DE FURGOS & CLÁSICOS:  SÁBADO 9 y 10, delante del mar, en el prao encima del parking del Arenal de Morís. Acampada libre. Sorteo de regalos entre los participantes (+ bonos para la Parrillada). Participación abierta y gratuita.

- PARRILLADA :  SÁBADO 9, 21:30h. Costillas y criollos asados a fuego lento pa to la peña ( 200 personas aprox. , repartiremos 100 bonos para 2 personas entre los participantes de todos los eventos del Festival)

- EXHIBICIÓN SKATE PRO:  SÁBADO 9, de 17:00 a 19:00h. Arenal de Morís. SKATERS: ROGER SILVA, EMILIO ARNANZ , KINI. Darán consejos y clases gratis a todo el que se apunte a patinar. Regalos a participantes, gentileza de GLOBE.

- TRASGOS GAYOLEROS:  SÁBADO 9, 19:30h. Arenal de Morís. Representación sorpresa de componentes del grupo que actúa en el Jardín Botánico de Gijón.

- JUEGOS INFANTILES:  SÁBADO 9, 12:00h. Playa Arenal de Morís. Juegos,  gincanas y entretenimientos para niños dirigidos por profesionales. Participación gratuita.

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Pronto el enlace a la página donde os podréis apuntar y tener mas información si cabe.

Un saludo y nos vemos en Caravia.
Javier

luisvwT2

Joer, esto cada vez tiene mejor pinta, vaya lio que vamos a montar jejejeje

JAJAJA

Me gustaria acudir y conocer compañeros tanto Asturianos como de otros sitios,pero no encuentro donde apuntarme,porfa,puede algun organizador solucionarme esto,T5 roja,creo ke el viernes 8, nik, JAJAJA

Salud2

XulDe

Cita de: JAJAJA en Octubre 03, 2010, 01:12:19 am
Me gustaria acudir y conocer compañeros tanto Asturianos como de otros sitios,pero no encuentro donde apuntarme,porfa,puede algun organizador solucionarme esto,T5 roja,creo ke el viernes 8, nik, JAJAJA

Salud2

Pues es verdad q aqui no se ha echo lista  ??? yo estoy apuntado en el foro de Asturcamper q hizimos una pero como estoy apuntado alli no puedo abrir aqui otra para no liarla, asiq o abres lista tu aqui o pasate por aqui...  http://www.asturcamper.es/index.php?topic=911.msg8190#msg8190

copia la lista anterior y te os añadis, nos vemos en Caravia  .palmas
4 FRIKIPUNTOs