Julio 13, 2025, 19:56:11 pm

Ruido en polea

Iniciado por haitor, Septiembre 30, 2010, 22:25:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

haitor

Hola a todos,¿alguien me podria decir que polea es esta?.Es que en ralenti mete un ruido clack,clack,clack,parece que tiene holgura y no girara.Una vez piso el acelerador desaparece pero es que en ralenti el ruido lo transmite por el moto y es bastante desagradable.La polea es esta:

*imagen borrada por el servidor remoto

¿Se le podria echar algun aceite para engrasarla?.

Un abrazo.

TIMOMERCE

Eso es un cojinete que vale 10 euros, es mejor que lo cambies rápido, sino cada vez te hará mas ruido, yo estuve con ese ruido 9 años.

nacho:::

Si no me equivoco es la polea de accesorios, seguro que alguien puede ayudarte.

te refieres a engrasar la polea?? yo no me atrevería!! hay forma de tensarla, pero grasa ahi!!no no no!!

TIMOMERCE

No toques la polea, el clack clack lo hace cuando esta al ralentí y sobre todo si pones el aire acondicionado, es un cojinete que esta en la transmisión, solo vale 10 euros

Chuchi the Machine

Es la polea del alternador, a mi me la cambiaron hace dos semanas por que estaba empezando a agrietarse, la correa unos 30€, no se si tiene algo que ver, pero antes no me funcionaba el aire acondicionado, y despues si, ¿tendra algo que ver este cambio de polea?
OTRO MUNDO ES POSIBLE

haitor

Chuchi no es la del alternador.La del alternador esta bien.¿Seria facil de cambiarla?

Perico Pelvis

Es la del tensor de la correa.

haitor

Os pongo un video de su sodicha polea y su ruido.

http://yfrog.com/jwfurgoneta007z

aniceto

Es la del tensor de la correa, ese ruido lo hace por que se han jodido los rodamientos.
Cambiala porque como se gripe se quedará enganchada o se rompera y te hara un destrozo de muchos euros.....
Un saludo.
"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."

cottontonw

Tengo una 112cdi, mi experiencia con el sonidito: me suena la correa, la cambio y deja de hacermelo, a los 2 meses vuelve el ruidito, le cambio el tensor, deja de hacermelo, al los dos dias vuelve, le cambio el rodillo y no sono durante 2 horas. Llevo asi con un mes pero si o pones el aire no suena. Supongo que hay una polea chuanga ¿cual sera?