[COMPRA CONJUNTA] barra antirobo STOPLOCK - PEDIDO HECHO - ENTREGANDO BARRAS!

Iniciado por ooznak, Junio 13, 2007, 12:18:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

inixio

iepa ooznak, a mi me viene bien el jueves, di tu la hora y el lugar, hay algun sitio donde podamos quedar que no tenga problemas para aparcar? algun parking o algo asi, tu diras

jrender

yo voy a andar entre donosti y bilbo todo el verano y tb por iruña asi q si alguien quiere me ofrezco deportador, ojo q yo no he comprado y tpoco me quiero quedar con ninguna, na mas pa q si a alguien le viene mal desplazarse pa q sepa, q yo de la peca a la teta!! .meparto

edort

Buenas Ooznak. Parece que lo de las barras se retrasa. Nosotros nos vamos mañana de vacatas y volvemos parea el 15 de agosto. Solo por curiosidad, tus vacaciones hasta cuando se alargan?
Lo digo para poder organizarme con otro forero de Vitoria que también ha pillado una barra.
Gracias por todo

ooznak

yo lo que veo es que hasta 55 barras... poca gente se está pasando por aquí para decir que se la mande o algo ... y yo me piro el viernes de vacaciones!!!!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

xabimendia

Aupa.

Qtal? Supongo que muxa gente anda como nosotros, que como no sabemos cuando legan estamos a la espera y encima el problema añadido de que tú te vas de vacaciones ya.
Como todo el mundo ha dicho lo mejor seria quedar y coger por grupos pero hasta que no sepamos el día no sabemos quien puede estar por allí.
Mi moza va mañana a Bilbo, si estuvieran podría traer todas las de Nafarroa, pero hace falta que estén mañana y que tu puedas quedar.
En cuanto estén pon en el foro y si tu Telf. esta por aquí te llamo y lo hacemos así.
Un saludo y mila ezker.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

ooznak

mañana escribiré a Sharon a ver si sabe algo del transportista

igual alguien de cerca no va de vacaciones todavía y se quiere hacer cargo del "marroncete"?

ionmiz

Ooznak, si Sharon te da el número de transporte, podemos hacer un seguimiento para saber dónde esta.
tu tranquilo, si no, ya lo arreglaremos de alguna manera.
Saludos!!!

Andares

Buenas!
Yo lo pensé ayer: yo hasta el sábado 4 no me voy, con lo que "podría" recibirlas yo, y eso nos daría una semana más de margen con respecto a las vacaciones de ooznak.
Lo malo es que no sé dónde las metería, porque me da que 55 barras en sus paquetes pueden ocupar un h-u-e-v-o, ¿no? Y no tengo lonja ni nada.
Lo que sí podría fijo es echar un cable a quien las guardase, por ejemplo contactando a la gente del foro por zonas, planeando entregas de lotes, etc. Es decir, que otro pusiese el espacio y yo el curro. Por currar en equipo!
Que alguien más diga algo...

sage

si, nosotros también estamos a la espera.   .malabares de ke lleguen . Entonces ya nos lo montaremos para venir a buscar-las. si puede ser antes ke te vayas.pero lo veo un poco justo.

deltaflus

Julio 25, 2007, 08:36:48 am #415 Ultima modificación: Julio 25, 2007, 08:39:53 am por deltaflus
 Buenos dias! ;)  Yo por sitio tengo, esas 55 barras no creo ocupen tanto, tengo casa grande y solo somos 2 y una perra,ademas aun me quedan vacaciones y ya..se me acabo la guita.. asi q estoy operativo.OOznak o Andares os apoyo como guarda logistico,luego se coordina repartos. ;) movil  620842397
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

ooznak

por ahí arriba están las medidas de cada caja  ;)

gracias por el ofrecimiento!

yo el problema que veo es que poca gente se está "interesando" por su barra ... así que no sé si se podrán repartir todas antes de agosto. De momento sólo 4 me han pedido que se las mande por Seur a portes debidos ....

más las 10 o así que daré en mano ...

Andares

Bueno, pues entonces si no llegan esta semana, la semana que viene podrían entregarse en casa de deltaflus, ¿no?
Entonces, si al final las entregan en casa de deltaflus, ozznak me puedes pasar una lista actualizada de quién las ha recogido ya y a quién las has enviado tú ya por portes debidos, etc. y a partir de ahí seguimos deltaflus y yo con las entregas, que tú ya has currao bastante...
Cuéntanos a ver qué te dice el tipo éste de cuándo llegarán.

ooznak

pero si nadie las está reclamando.... igual ni merece la pena el mareo de llevarlas a casa de deltaflus ...

donde anda la gente???

ooznak

Recogida en Eibar:

1 barra ......  BorjaMozo (Gipuzkoa)
3 barras ...    Andares (Bilbao-Getxo), trae barra también para pepe gotera y jgore
1 barra......   FURGONA (Gipuzkoa)
2 barras.....   Ionmiz y Mortimer (gipuzkoa)
1 barra.......  inixio (gipuzkoa)
1 barra.......  Viggen (Gipuzkoa)
1 barra...... Edort(Gasteiz)
1 barra...... Kato
1 barra....... twiki

Envío por Seur a portes debidos:

josejuan
volaor
Amazonico

y eramos todos estos:

amazonico
Andares
Arty
Benikasim
borjamozo
boscomartin
buscofula
currusco
dAMALOE
Dario
DELTAFLUS
edort
el duque
evaristo
Farrucho
FURGONA
ignacio
inixio
iñacali
Ionmiz
iru
jgore
josejuan
kalimocho
kato
MAÑO
Montse
ovejo
Panoramix
pely
pepegotera
Ricky
sage
Segpuin
srobles
tabus
Torcuatoporcuato
TXATXUR
viggen
Volaor
without
Xabimendia
zun
zurbo
imanol
alex

mortimer
amigo ricky
jon moja
ramovil

Lista de interesados

grelas, flyshka, Amenish, zarzamovil ....