[MADRID] [1|2|3|OCT|10] kdd otoñal en la ranchitez

Iniciado por ranchito, Septiembre 18, 2010, 12:51:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ovitxu

Ranchito .....,yo creo k llegaremos el sabado por la mañana .....se esta rifando una guardia extra ,el viernes noche y llevo muchas papeletas ...... >:(  ,asi k seguro,seguro el sabado estamos x alli ....
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ranchito

DAF ezpero que noz veamoz prontito en otra....un abrazo pareja!!

Y PARA QUIEN NO ZE HAYA ENTERADO......NOZ VEMOZ EL ZABADO POR LA MAÑANA.....NO L VIERNEZ COMO OTRAZ VECEZ

tendremoz alguna zorpreza.....

corsario

hola a todos!

somos una pareja de madrid que fuimos con nuestro opel corsa a las kdd´s de chapineria y de aranda porque estabamos buscando una furgo y queriamos ver los distintos modelos in situ... así que después de aquellas visitas por fin llegó a nuestras manos una t4 caravelle.

conocimos a alguna gente del foro, pero lo que no sé es si ellos se acordaran de nosotros...

por eso nos gustaría ir a esta kdd y conocer a mas gente con furgo que sean de la zona de madrid... no sé si todavía nos podremos apuntar o es un grupo cerrado, porque por lo que me he enterado la kdd es en la finca particular de ranchito

en caso afirmativo nos gustaría saber cómo llegar, que hay que llevar (he leido que habia una barbacoa) y si pueden venir otros amigos con su niña de 4 años que tienen otra t4 y tambien les gustaría conocer a más gente con furgo.

un saludo para todos y en especial para la familia xslayerx que son con los que más tiempo estuvimos hablando en las 2 kdd´s.
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Ovitxu

para los indecisos y los de ultima hora la finca de ranchi esta en de fresnedillas de la oliva  para mas informacion mandar un mp a ranchito o mirar en anteriores kdd ...........no hace falta apuntarse en ningun sitio ,,,,solo ganas de pasarlo bien........barbacoa sabado medio dia y noche llevar cositas para barbacoa y bebida
los vicios aparte (cada uno el sullo) jejeje el domingo como otras vezes cada uno saca lo ke tiene y nos lo comemos entre todos...........y lo mas  keimada por pakito sabado noche

corsario espero te kede claro y los demas

elmaridodelaovichu .meparto(rualua)
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

rualua

Octubre 01, 2010, 15:05:31 pm #95 Ultima modificación: Octubre 01, 2010, 15:10:14 pm por rualua
coordenadas del lugar: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=40.488803,-4.15354&daddr=&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=16&sll=40.488835,-4.153519&sspn=0.008763,0.021029&ie=UTF8&t=h&z=16

toma cordenads killo .borrachos .rasta .cocino

en esta kdd somos pokitos .....pero cuidadin jejeje    mas vale pocos conocidos  ke ¡...............................! .lengua2
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ranchito

Holden Caulfield

Hola Gente!!

una preguntita es que a mi el nene me saca de la cama sobre la 8 de la mañana y he visto en map que en una horita de camino me planto por alli ,vosotros sobre que hora teneis pensado llegar asi me regulo un poco jeje

un saludoz jeje .sombrero .sombrero

jaizkibel

Hola a todos! Pasadlo muy bien pues esta vez no podremos estar....cumple de una de nuestra hijas y otros compromisos comestibles ;D, pero si hay contraataque con las sobras...lo mismo llegamos a la segunda .meparto .meparto

Abrazos a todos, y nos vemos en...algún lugar ;)

rualua

una penita jazki pero de una no te libras .cocino la tenemos pendiente.....abrazotes para los cuatro
.

rualua

Cita de: Kali-Mocho en Octubre 01, 2010, 19:57:19 pm
Hola Gente!!

una preguntita es que a mi el nene me saca de la cama sobre la 8 de la mañana y he visto en map que en una horita de camino me planto por alli ,vosotros sobre que hora teneis pensado llegar asi me regulo un poco jeje

un saludoz jeje .sombrero .sombrero

mas menos sobre las once jejeje ....segun las niñas  ...son las ke mandan
.

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Holden Caulfield

bueno gente que os voy a decir una pena haberme tenido que ir pero estaba algo preocupado por el nene que se ha tirado to el  dia sin comer, al final he llegado a casa y pum sa tomado todo el bibe no vea que cabxxx ha sido un palcer estar alli y conosceros a todos espero poder veros pronto un saludo a todos