[LEÓN] [2|OCT|10] PARRILLADA/MINIOKTOBERFEST

Iniciado por victorh40, Septiembre 20, 2010, 21:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

satelit4

el chispa no me comento planes ,mañana le digo haber que cuenta

sobre las 22.00pm de mañana viernes me paso por el area de ac ,alguien abra ,o os vais a pirar de vinos .......jejejejejje
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Dehlervall

Cita de: jga0808 en Septiembre 30, 2010, 23:43:53 pm

sobre las 22.00pm de mañana viernes me paso por el area de ac ,alguien abra ,o os vais a pirar de vinos .......jejejejejje

Habrá que tomar unos vinillos no? Pero a esa hora estará llegando gente. A cuánto tiempo está andando el area AC del Húmedo?
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

satelit4

hay una zona de vinos muy maja alli mismo al lao de las furgos....... .palmas

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Cita de: jga0808 en Octubre 01, 2010, 00:01:44 am
hay una zona de vinos muy maja alli mismo al lao de las furgos....... .palmas

Exacto, y aunque a Jorge se le ha pasado mencionartelo tambien está muy cerca el Auditorio y el Museo de Arte Contemporáneo (como se nota que somos gente de cultura), pero allí no sirven vinos (como dirian los Siniestro, somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares  .meparto .meparto.
No seais cab..nes y dejar ya de hablar del viernes, QUE NO PUEDO IR Y ME ESTÁ DANDO MUCHA ENVIDIA
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

satelit4

Dehlervall

Cita de: CIMA en Octubre 01, 2010, 00:08:03 am
Exacto, y aunque a Jorge se le ha pasado mencionartelo tambien está muy cerca el Auditorio y el Museo de Arte Contemporáneo (como se nota que somos gente de cultura), pero allí no sirven vinos (como dirian los Siniestro, somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares  .meparto .meparto.
No seais cab..nes y dejar ya de hablar del viernes, QUE NO PUEDO IR Y ME ESTÁ DANDO MUCHA ENVIDIA

.lengua2  Ahhhhhhhhh Se siente !! .meparto

Pero ya es seguro que no puedes??

CIMA

Hombre, seguro seguro no es, si consigo o bien alguien a quien emplumar los niños o bien que la parienta me dé permiso y emplumarselos a ella  ;D

ba_cuco

Cita de: jga0808 en Septiembre 30, 2010, 23:43:53 pm

Pues allí nos veremos, a esa hora andaremos de pie todavía  .loco1  Lo dicho llevo una parrilla,
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Tryky

Bueno, yo estaré en el área de AC el viernes a las 8. De todos modos si alguien llega antes me puede llamar al móvil y me presento en un momento. Soy fácil de reconocer, el de la ducato naranja y el pelo largo. Un saludo.

victorh40

buscando furgoneta con pelo y paisano naranja....

yo hoy lo tengo jdido pero mañana fijo salvo cosa rara

erdani

Bueno me voy a por la canne, mas o menos para 20 personas humanas, nos vemos mañana por la mananita  .ereselmejor .palmas ;D .baba

CIMA

Bueno, pues un placer el tratar con gente tan maja y ver esas preparaciones de furgos en vivo  .palmas, a ver la fotógrafa oficial si cuelga algunas fotos del evento.
P.D. Ahora los pucelanos teneis la pelota en vuestro tejado, esperamos la convocatoria  .meparto

Dehlervall

Cita de: CIMA en Octubre 03, 2010, 14:08:13 pm
Bueno, pues un placer el tratar con gente tan maja y ver esas preparaciones de furgos en vivo  .palmas, a ver la fotógrafa oficial si cuelga algunas fotos del evento.
P.D. Ahora los pucelanos teneis la pelota en vuestro tejado, esperamos la convocatoria  .meparto

Pelota recogida, pero nos habéis puesto el nivel muy alto............. .ereselmejor    y ese carnicero !!!!  .palmas
Muy buena reunión, sí señor !!!! Y qué furgos !!!! Y lo mejor ..........qué gente maja !!!!!
Saludos a todos y hasta pronto

chejot3

Octubre 03, 2010, 16:39:53 pm #118 Ultima modificación: Octubre 03, 2010, 16:42:52 pm por chejot3
Os abro hilo para comentarios, fotos, de la KDD, etc.

Os dejo el enlace

http://www.furgovw.org/index.php?topic=204133.msg1859140#new

Por mi parte un placer haber coincidido con vosotros en el ärea de AC de León , una pena no haber podido asistir a la KDD al estar yo por tierras leonesas por otros compromisos sociales.

Pero lo dicho, un placer haberos saludado, y ya coincidieremos en alguna KDD 

PD.- Eneko, he movido algún comentario para el hilo de KDD´s celebradas "citándolo", si lo puedes dejar un poco más curioso... Muchas Gracias  .ereselmejor