Sistema gofio para aircooled: ¿alguien lo ha montado con aceite del motor?

Iniciado por punping iron, Septiembre 30, 2010, 13:44:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

punping iron

hola estoy planteandome la instalacion del agua caliente en mi furgo y el sistema gofio es genial, de todos es sabido, pero mi furgo es aircooled, y quisiera saber si alguien ha montado este sistema en vez de con el agua del radiador con el aceite del motor, es decir la idea es hacre pasar el refrigerante de mi motor(aceite) por un serpentin, intentando hacer el menor recorrido posible, de entrada se me ocurre que la bomba de aceite habria que cambiarla por otra mas potente, gracias.

punping iron

de verdad que nadie que tenga una aircooled y no tenga agua caliente no ha pensado nunca en instalar el sistema gofio pero en vez de con anticongelante con el circuito de aceite del motor? no me lo creo

alcasa

pues tendrás que hacer de conejillo de indias  ;D ;D  yo te puedo hechar un cable, o mejor un manguito  ;)

punping iron

Octubre 01, 2010, 16:20:02 pm #3 Ultima modificación: Octubre 01, 2010, 16:21:50 pm por punping iron
yo me atrevo con todo el problema es la falta de tiempo.
entre el generador de HHO y el sistema gofio por aceite del motor cualquier dia saldre en la pagina de sucesos....