EUSKOLEGAS

Iniciado por sakris, Septiembre 26, 2010, 20:48:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Z4

Venga Sakris dejate de hongos y coje endrinas, al final el ania te lo tomaras a palo seco .bebe1 .bebe1

sakris

es igual lo guardo y me bebo el tuyo jejejejeje, bueno que andas aburrido , claro tanta siesta y luego pasa lo que pasa a meterte conmigo
Cita de: Z4 en Septiembre 29, 2010, 20:57:46 pm
Venga Sakris dejate de hongos y coje endrinas, al final el ania te lo tomaras a palo seco .bebe1 .bebe1

es igual lo guardo y me bebo el tuyo jejejejeje, bueno que andas aburrido , claro tanta siesta y luego pasa lo que pasa a meterte conmigo  .meparto

eduardo manostijeras

buenisimas noches si nos vamos hacer unos montañeros que pa queeeeeee se nos va a olvidar el nadar jejeje

sakris

Cita de: eduardo manostijeras en Septiembre 29, 2010, 21:08:11 pm
buenisimas noches si nos vamos hacer unos montañeros que pa queeeeeee se nos va a olvidar el nadar jejeje
jejejejeje , bueno tu piensa un sitio guapo, que hay que cojer muchas sacarles fotos para que las vea z4, que le va dar una invidia  .meparto

eduardo manostijeras

envidia y hambre jeje ya llevare un vinillo de esos que te entra la risa...enseguida vuelvo que me llaman pa cenar

sakris

Cita de: Z4 en Septiembre 29, 2010, 20:57:46 pm

pero que pasa despierta ya

Z4

Edu, con uno que cojas vale, Sackris se ocupara de multiplicarlo, su maquina de fotos hace milagros .sombrero

eduardo manostijeras

Cita de: Z4 en Septiembre 29, 2010, 21:18:49 pm
Edu, con uno que cojas vale, Sackris se ocupara de multiplicarlo, su maquina de fotos hace milagros .sombrero
jajaja os animais avenir?y los mikis?

mikis

Cita de: eduardo manostijeras en Septiembre 29, 2010, 21:40:04 pm
jajaja os animais avenir?y los mikis?

los mikis estan de fiestas si os acercais, con las ganas que tengo de jota edu en unos dias no nos vemos aver si quedamos que con estos otros me lian demasiado :(
txatxangorri

eduardo manostijeras

Cita de: mikis en Septiembre 29, 2010, 23:35:48 pm
los mikis estan de fiestas si os acercais, con las ganas que tengo de jota edu en unos dias no nos vemos aver si quedamos que con estos otros me lian demasiado :(
que suerte jeje a disfrutar a tope pues y luego nada de estoy triste que se han acabado las fiestas y me aburro ahhhhh has visto lo bien que ha quedado la pegata?gracias

sakris

ya andas por aqui , que ya has visto un sitio guapo para el finde

mikis

Cita de: sakris en Septiembre 30, 2010, 13:06:03 pm
ya andas por aqui , que ya has visto un sitio guapo para el finde

que morro teneis, como os escapais :(
txatxangorri

sakris

escapar de que tu hemos estado sin foro 5 horas y no te has enterao

mikis

Cita de: sakris en Septiembre 30, 2010, 23:15:12 pm
escapar de que tu hemos estado sin foro 5 horas y no te has enterao